Goodyear montará neumáticos como equipamiento original al nuevo Jaguar F-Pace, Land Rover Discovery y Range Rover Velar

Goodyear montará neumáticos como equipamiento original al nuevo Jaguar F-Pace, Land Rover Discovery y Range Rover Velar

Goodyear se enorgullece de anunciar que ha sido elegido por Jaguar Land Rover para equipar de serie los nuevos Jaguar F-Pace, Land Rover Discovery y Range Rover Velar.

Goodyear ha desarrollado el Eagle F1 Asymmetric SUV AT tanto para el nuevo Jaguar F-Pace, el primer SUV de la marca con una extraordinaria dinámica de conducción y atractivo diseño, como para el Range Rover Velar, que combina la elegancia y sencillez con la más avanzada tecnología e ingeniería.

Los neumáticos llevarán el marcaje "J LR", indicando que han sido aprobados y homologados por Jaguar Land Rover para sus vehículos con las siguientes medidas: 255/60R18 112W XL, 255/55R19 111W XL y 255/50R20 109W XL. Los neumáticos han sido desarrollados por los ingenieros de Goodyear para cumplir con los requisitos específicos del fabricante, con el propósito de ofrecer una baja resistencia a la rodadura, bajo peso y buen rendimiento fuera de carretera convencional.

Para el nuevo Land Rover Discovery, el SUV de la familia con un diseño sobresaliente, tecnología de vanguardia y una destacada versatilidad, el Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV ha sido homologado como equipamiento de serie en las siguientes medidas: 255/60R19 113W XL AT, 255/55R20 110W XL AT y 275/45R21 110W XL.

“Diseñando y desarrollando neumáticos como equipamiento original para los nuevas e icónicos modelos de Jaguar Land Rover, Goodyear demuestra una vez más su excelente capacidad de entender e implementar los requisitos de los fabricantes de vehículos de gama alta”, dijo Nick Harley, director general de Goodyear OE Consumer EMEA.  “Suministrar neumáticos como primer equipo a Jaguar Land Rover ha sido un éxito duradero, posible gracias al férreo compromiso de nuestros ingenieros, que permite desarrollar neumáticos hechos a medida que ofrecen una gran eficiencia, rendimiento y calidad para SUVs muy esperados y de gama alta como el Jaguar F-Pace, el Range Rover Velar y el Land Rover Discovery.”

Cargando...
Load next