Goodyear y Negocios Avante inauguran nuevo Centro de Servicio

Con el fin de atraer a un mayor número de clientes y ofrecer mejores espacios a quienes tienen preferencia por la marca Goodyear, la compañía y Negocios Avante, S.A. de C.V. inauguran el nuevo Centro de Servicio de atención a clientes, ubicado en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En el evento de apertura y por parte de Negocios Avante, se tuvo la presencia de José Luis Arellano, director general, Edgar Castillo, director adjunto y Rodrigo Antonio Correa González, propietario y gerente general. De parte de Goodyear estuvieron presentes Martín Rosales, presidente y director general, Christian Persico, director, PBU Consumer y Christian González, Territory Sales Leader.

Este Centro de Servicio cuenta con todas las familias pertenecientes a Goodyear y Dunlop entre las que destacan: Assurance, Eagle, Effientgrip, GrandTrek, SP Touring T1, SP Sport y Wrangler, incluyendo modelos que son de equipamiento original.

En cuanto a los servicios que ofrece están: comercialización de neumáticos para auto y camioneta; montaje, alineación, balanceo y rotación de neumáticos; servicio general de mantenimiento automotriz; comercialización de rines deportivos para auto y camioneta, así como frenos.
“Esta inauguración representa el fuerte compromiso que tenemos con nuestra red de distribuidores y los usuarios mexicanos quienes nos brindan su confianza. De esta manera, les hacemos saber que los escuchamos y estamos atentos a sus necesidades, pues son parte fundamental del éxito de Goodyear México”, comentó Martín Rosales.

Por su parte, José Luis Arellano mencionó: “Para nosotros es un honor tener como socio a una empresa líder en la industria llantera, quien siempre nos ofrece productos con la más alta calidad y desempeño. Esta inauguración demuestra el interés que tenemos desde hace 47 años por satisfacer en todo momento la demanda de los usuarios de una manera comprometida, ágil y oportuna”.

Últimas noticias