Gran estreno en cines de Lo que de Verdad Importa

Gran estreno en cines de Lo que de Verdad Importa

Hoy, 19 de mayo, llega con grandes expectativas a los cines de México, la película familiar que ha generado una increíble ola de solidaridad en todo el país: 'Lo Que De Verdad Importa', dirigida por Paco Arango, también presidente de la Fundación Aladina. Bajo el sello de Garantía Cinépolis, la película llega a México después de haber logrado 500,000 espectadores, 2.7 millones de euros en taquilla y generado miles de páginas e impactos en medios escritos y audiovisuales.

La cinta superó todas las expectativas, manteniéndose 10 semanas en cartelera y generando un verdadero movimiento ciudadano a su favor. El público ha llenado las salas y los medios de comunicación se han hecho eco del éxito generado por la segunda película del director mexicano. 'Lo Que De Verdad Importa' es la 4º película española más taquillera de 2017. 

Como en España, el director ha decidido que en México la cinta sea también 100 por ciento benéfica. Para ello, Arango ha elegido dos grandes proyectos sociales, la ONG Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta, movimiento solidario respaldado por la Fundación Alsea. 

La labor profesional y la altruista de Paco Arango están estrechamente ligadas. El director creó la Fundación Aladina hace 11 años para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Aladina atiende cada año, de diversas maneras, a 1,500 menores que se enfrentan a la enfermedad. 'Lo Que De Verdad Importa' es la segunda película de Paco Arango después de 'Cambio de planes' (2011), cinta que también donó parte de sus beneficios a causas sociales. 'Cambio de planes', la ópera prima del director mexicano, cosechó una gran acogida de público y de crítica en México. 

Para Paco Arango es fundamental que los beneficios de la exhibición en México permitan mejorar la vida de los que más lo necesitan. En este caso, de los niños con cáncer que atiende Casa de la Amistad y de los menores con necesidades alimentarias a los que ayuda Va por mi Cuenta. 

“Para Kia Motors Méxicoo es un placer apoyar esta película, la cual une a dos fundaciones que son apoyadas por Kia Motors México y la Asociación de Distribuidores de Kia Motors México; Fundación Cinépolis y Casa de la Amistad” señaló Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Kia Motors México y Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) donan parte de las ventas de Kia Forte al programa “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinépolis; así como con las ventas de Kia Rio, de las cuales un porcentaje serán destinadas a Casa de la Amistad; con el fin de apoyar a 250 niños con cáncer.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Temas relacionados
Cargando...
Load next