Guía de regalos para papá: Prestone

Guía de regalos para papá: Prestone

El Día del padre es una fecha muy importante, porque festejamos a esa persona que está con nosotros en las buenas y en las malas y quien siempre le encuentra solución a todo, y a quien tenemos el honor de llamarle “papá”.
Hombre, chef

Es por ello que Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, trae para ti una pequeña guía de regalos por si aún no sabes que obsequiarle a papá en su día.

Primero que nada, es muy importante saber qué es lo que le gusta a papá, si es más atrevido, aventurero o si prefiere una tarde tranquila, una rica comida, o si es 100 por cieto tecnológico. Una vez que tenemos sus gustos detectados, todo será más fácil.

Si a tu papá le gusta consentirse y cuidarse, o simplemente consideras que sería buena idea que tenga una tarde de relax, un certificado para que visite su barber shop favorita o un spa, es una excelente idea.

Por otro lado, si tu papá te ha dicho mil veces que le gustaría volver a ser la estrella del deporte que solía ser, una gran idea es obsequiarle una suscripción al gimnasio o alguna actividad que sepas que le va a gustar como tennis o golf, y que mejor que sea una en conjunto contigo para que puedan distrutar de tiempo de calidad juntos.

También tenemos al padre amante de la tecnología, ese que siempre sabe cuales son los nuevos y mejores gadgets en el mercado y que los quiere tener todos. A él puedes regalarle ya sea una bocina inteligente para que conecte todos sus dispositivos, un smart watch, una tablet e inclusive un dron para que pueda salir a jugar como niño pequeño.

Como olvidar al papá amante de la cocina, para él claro está, que un certificado para un curso ya sea de cocina, repostería, maridaje, etc., es una excelente opción, y ¿sabes que el lo mejor?, que además de que su regalo le encantará, es que podrá cocinar cosas deliciosas que podrás tener el placer de degustar.

Y por último pero no por eso menos importante, el papá extremo, ese que le encanta vivir nuevas experiencias que le aceleren el corazón, a él puedes obsequiarle pruebas de manejo en autos de carreras, un día de paracaidísmo o una clase para aprender a volar helicópteros. Y claro, porque no, un kit con productos premium para que su consentido, que temo decirte que no eres tú, es su auto, esté en las mejores condiciones de la mano de Prestone.

Ahora que ya sabes cómo consentir a papá, no tienes pretexto para celebrar su día como los grandes. Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx.

Temas relacionados
Cargando...
Load next