Hans-Joachim Stuck celebra su 70 cumpleaños con un reloj especial

Hans-Joachim Stuck celebra su 70 cumpleaños con un reloj especial

Porsche Design ha creado un cronógrafo muy especial para celebrar el 70 cumpleaños de una leyenda del automovilismo. Configurado personalmente por Hans-Joachim Stuck, el reloj simboliza sus años más exitosos en competencia con Porsche.
Porsche

"Puedo mirar atrás con felicidad y orgullo a 70 años llenos de emocionantes momentos deportivos. Con el programa de relojes personalizados de Porsche Design, he establecido un cronógrafo como símbolo de esa época tan especial. Ese cronógrafo me recuerda mi historia personal y refleja el ADN de una marca que me ha acompañado casi toda la vida ", comenta Hans-Joachim Stuck.

El regalo exclusivo del piloto para sí mismo es un cronógrafo altamente personalizado que diseñó especialmente con el configurador de relojes, a partir de un sinfín de posibilidades. "Desde hace décadas, Hans-Joachim Stuck es una auténtica institución en el deporte del motor. Para un piloto, el tiempo es un factor decisivo. Nos sentimos honrados de que Stuck haya elegido uno de nuestros cronógrafos altamente personalizados como recuerdo de estos años tan especiales ", afirma Jan Becker, director general de Porsche Design Group.

Tributo a 70 años de historia deportiva

El cronógrafo creado por Stuck se basa en "sus" colores: el brillante Speed ​​Blue recuerda a la decoración del Porsche 962 C, con el que el campeón del mundo de resistencia ganó dos veces las legendarias 24 Horas de Le Mans, así como a su casco azul con estrellas blancas. El bisel del taquímetro y el segundero son elementos de diseño que constituyen una referencia inconfundible al automovilismo, un vínculo visual con la trayectoria del piloto. Para la caja, Stuck optó por un acabado negro de carburo de titanio. El modelo, elegante ya la vez deportivo, tiene agujas con borde negro mate y un anillo de color blanco Carrera metalizado.

También eligió el color Speed ​​Blue para la correa, de piel auténtica con costuras decorativas de color GT Silver Metallic. El cuero y el hilo de las costuras son iguales a los de un automóvil Porsche. La corona del calibre mecánico WERK 01.100 del cronógrafo Porsche Design está diseñado con la forma de una llanta Porsche, un homenaje al vehículo personal favorito de Stuck, el legendario 911.

Cargando...
Load next