Heineken y su patrocinio de la Fórmula Uno

Heineken y su patrocinio de la Fórmula Uno

Previo al Gran Premio de México la cervecería neerlandesa Heineken International, fue anfitriona de los medios de comunicación en Casa Heineken de la Ciudad de México donde presentó su cerveza sin alcohol: Heineken 0.0.
Heineken

En voz de Mónica Vichara, su vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legal Heineken México, la marca reitero su mensaje de nunca sumar bebidas alcohólicas al volante, además, destacó el compromiso social y el trabajo desarrollado por la compañía a favor de la diversidad, el género, la inclusión, el medio ambiente y la sustentabilidad como pilares de su visión corporativa.

Respecto del patrocinio y participación de Heineken en el Gran Premio de México, Vichara señalo que el evento ofrece el escenario ideal para transmitir el mensaje de practicar y poner en acción un consumo inteligente, integrado por ser un consumo con moderación por evitar ser un consumo nocivo y por la opción de ser un consumo sin alcohol, ésta última como la que ofrece su producto Heineken 0.0

Además de la participación de la marca en el Gran Premio de México, Mónica Vichara, presento a la artista Lourdes Villagómez, quién se sumó a la marca para crear exprofeso para el evento, su obra artística, "La Serpiente Emplumada", desarrollada a partir de conceptos relevantes de la cultura mexicana”. Esta obra tiene como lienzo nada menos que la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Finalmente, Mónica Vichara, dijo sentirse muy honrada en colaborar en Heineken México, en su legado de más de 130 años en nuestro país y en el capital humano que lo conforma.

Cargando...
Load next