Hertrucks relata su #ExperienciadeValor con el Motor Paccar MX-13 en la serie “A la Carga!”

Hertrucks relata su #ExperienciadeValor con el Motor Paccar MX-13 en la serie “A la Carga!”

En el más episodio más reciente de “A la Carga!”, serie de testimoniales acerca del desempeño del Motor Paccar MX-13, Hertrucks, empresa dedicada al transporte de carga en todo México a través de cajas refrigeradas, plataformas y cajas secas, nos relata su provechosa experiencia.
¡A La Carga! Testimonio Hertrucks

Con base en Apodaca, Nuevo León, Hertrucks tiene como clientes a miembros de la industria alimenticia, automotriz y ganado, con 25 años de experiencia.

Luis Eduardo Quintanilla Perales, operador en Hertrucks nos menciona: “Muy buena experiencia, sobre todo en su comodidad de manejo”. Además de comentar que unos de los beneficios que pudieron notar del motor Paccar MX-13 es: “Silencioso, no tiende a calentarse” además de resaltar sus ventajas en cuanto a rendimiento de combustible.”

Mario Almaguer, director general de la empresa transportista, describió su experiencia: “Excelente desempeño que nos ha llevado a ser más competitivos en el mercado.” Resaltó que el motor Paccar MX-13 definitivamente ha entregado una mejora en el rendimiento del combustible, siendo fundamental en la estrategia de todos los transportistas. De acuerdo a sus estadísticas de operación, los motores Paccar MX-13 arrojan un ahorro de entre 4-6 por ciento de combustible contribuyendo de manera directa a su rentabilidad. Además, esta razón social es una empresa comprometida con el medio ambiente, que requiere de un motor que cumpla con las normas ambientales del país. Mario Almaguer concluye su testimonio enfatizando que en Hertrucks “están convencidos de la marca Paccar.”

Para ver el episodio completo, puedes dirigirte a: https://www.youtube.com/watch?v=869Z0PQe78w Cada uno de los 10 episodios estará disponible semana a semana en el canal de YouTube de Kenworth Mexicana (https://www.youtube.com/channel/UCP_x9D4EDquBG8vWJ7Cutrg) y en la Fanpage Oficial en Facebook.

Temas relacionados
Cargando...
Load next