Honda Aircraft Company extiende las ventas del HondaJet a China, Hong Kong y Macau con un nuevo distribuidor

Honda Aircraft Company extiende las ventas del HondaJet a China, Hong Kong y Macau con un nuevo distribuidor

Honda Aircraft Company anunció que está expandiendo las ventas del HondaJet en China con el nombramiento de Honsan General Aviation Co. Ltd., basada en Guangzhou, somo el distribuidor de HondaJet para China, proveyendo ventas, servicio y soporte para el jet ligero más avanzado del mundo, a lo largo de China, Hong Kong y Macau.

“El HondaJet ha sido recibido con tremendo interés dentro y en los alrededores de China, así que nombramos a Honsan General Aviation como distribuidor del HondaJet para la región. Con su fuerte enfoque en la calidad y servicio al cliente, Honsan General Aviation Co. Ltd. será una valiosa adición a nuestra red de distribuidores y será muy exitosa en este mercado emergente”, dijo el presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino.

Honsan General Aviation estará basada en la nueva terminal de aviones ejecutivos que se está construyendo en el Aeropuerto Internacional Guangzhou Baiyun, en Guangzhou, China. La primera fase se espera que esté completa para el final de este año.

“Estamos ansiosos de proveer una experiencia de cliente excepcional, sinónimo de la marca Honda, al representar el HondaJet en la gran región de China y proveer un servicio dedicado de ventas y experiencia de servicio a los clientes”, añadió  Zhou Yuxi, presidente de Honsan General Aviation Co. Ltd.

La alta velocidad, eficiencia de combustible superior y excepcional confort del HondaJet, le permitirá crear un valor único dentro de la región.

“Como Honda Aircraft, siempre estamos viendo hacia el futuro para proveer a nuestros clientes con maneras innovadores de incrementar la productividad y acceso. El asociarnos con Honda Aircraft como distribuidor nos brinda una manera estratégica de expandir nuestro portafolio de negocios y ayuda a la aviación general y crecimiento económico de China”, dijo Cheng Qian, CEO de Honsan General Aviation Co. Ltd.

Honda Aircraft ha establecido una red de distribuidores alrededor del mundo para proveer un servicio insuperable y soporte para los clientes de HondaJet. La red de distribuidores del HondaJet abarca territorios en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next