Honda Civic y CR-V 2018 ganadores del Buyer’s Choice Awards de Autoweb

Honda Civic y CR-V 2018 ganadores del Buyer’s Choice Awards de Autoweb

Los Honda Civic y CR-V 2018 fueron nombrados ganadores generales de los AutoWeb's Buyer's Choice Awards llevándose los premios “Best Car of the Year” y “Best Utility Vehicle of the Year”, respectivamente, y Honda lidera a todas las marcas con siete premios totales.

Para llegar a su decisión, AutoWeb tabula los precios de los vehículos solicitados de más de 120 millones de consumidores que visitaron su red de sitios de automóviles a lo largo de un periodo de 12 meses.

Honda ganó las siguientes categorías:

Best Car of the Year.- Honda Civic 2018
Best Utility Vehicle of the Year.- Honda CR-V 2018
Best Compact Vehicle of the Year: Honda Civic 2018
Best Hatchback of the Year.- Honda Fit 2018
Best Sedan of the Year: Honda Accord 2018
Best Van of the Year.- Honda Odyssey 2018
Best Small SUV of the Year.- Honda CR-V 2018

De los vehículos Honda ganadores, el Accord y Odyssey son totalmente nuevos para 2018 y cuentan con niveles de seguridad, desempeño, confort y equipamiento premium líderes en su segmento. El rediseño y reingeniería completos de la 10ª generación del Civic sedán, coupé, hatchback, Si y Type R, que se introdujeron en el último par de años, conforman la más diversa e innovadora gama del Civic en sus 44 años de historia. La líder en ventas y referencia del segmento, la Honda CR-V fue totalmente nueva para el modelo 2017 y obtuvo su mejor año en 2017 con ventas de casi 378,000 unidades. El Fit 2018 recibió una actualización que le da un aspecto más deportivo, un refresco estético y mejoras en el chasís y equipamiento de sus versiones.

Cabe destacar que todos los modelos premiados están disponibles en México, con excepción de las versiones hatchback y Si del Civic.

Temas relacionados
Cargando...
Load next