Honda CR-V y Ridgeline ganan el premio APEAL 2017 de J.D. Power

Honda CR-V y Ridgeline ganan el premio APEAL 2017 de J.D. Power

Los modelos Honda CR-V y Honda Ridgeline 2017 ganaron, en sus respectivas categorías, el premio Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) 2017 de J.D. Power & Associates, en Estados Unidos. La Honda CR-V tomó el primer lugar en la categoría de SUV Compacta y la Ridgeline (no disponible en México) ganó el segmento de pickup mediana.

La marca Honda, además, brincó varias posiciones en la tabla general de marcas con respecto al año pasado, para llegar al lugar número 14, siendo la más alta entre las marcas generalistas en el ranking del APEAL Study 2017, ya que las posiciones superiores las ocupan marcas Premium.

El estudio APEAL 2017 de J.D. Power & Associates mide el atractivo general de los vehículos usando retroalimentación de sus propietarios en su apego emocional y emoción a lo largo de 77 atributos evaluados durante el proceso de selección de su nuevo vehículo. En total se realizaron más 80,000 encuestas a compradores de vehículos nuevos después de los primeros 90 días de uso, para evaluar el confort, sensación de lujo y la sensación de potencia y manejo.

Entre los puntos más importantes a evaluar están el estilo exterior e interior, manejo, visibilidad y seguridad, comodidad de asientos, motor/transmisión, espacio y capacidad de almacenamiento, calefacción, ventilación y aire acondicionado; audio / comunicación / entretenimiento / navegación; y economía de combustible.

Temas relacionados
Cargando...
Load next