Honda de México estrena imagen en su sitio web

Honda de México estrena imagen en su sitio web

Honda de México dio a conocer que llevó a cabo una renovación de su sitio web oficial en el país (www.honda.mx), con un rediseño más atractivo, moderno y un entorno de navegación más amigable para los usuarios y dispositivos.
Honda

Con esta actualización, se ha mejorado la experiencia de los consumidores en cuanto al acceso a la información, galería de imágenes, fichas técnicas, precios y opciones de financiamiento. Tan sólo en 2020, hubo más de 57.9 millones de visitas al sitio, por lo que la decisión de renovarlo, busca mejorar la experiencia de información de los visitantes, acerca de las distintas líneas del negocio que Honda ofrece en México:

Fuente: Honda
Fuente: Honda

Ahora navegar por el sitio es más fluido, más fácil y más divertido, con respuestas optimizadas conforme al tipo de dispositivo. Cabe señalar que, en el último año, más del 85 por ciento de los visitantes a la página accedieron desde dispositivos móviles, razón por la cual, se ha actualizado el diseño y la plataforma del sitio, para ofrecer al usuario la mejor respuesta posible.

Un sitio para todos

Tomando como inspiración los sitios web de Honda a nivel global y con una fuerte identidad hacia el consumidor mexicano, la nueva página incorpora mejoras en la experiencia del visitante, que implican menos clics para encontrar características, contenidos y toda la información de los distintos productos de la marca.

El área de postventa también ha evolucionado, para ofrecer información y contenidos de valor a los clientes sobre los productos de la marca, así como opciones de mantenimiento, además de la disponibilidad de accesorios para personalizar tu Honda o Acura.

Pero el universo Honda avanza con cada suspiro, por lo que también podrán seguirle el paso a la marca en la sección Honda News, con las últimas noticias de la compañía en México y el mundo.

Así, con más de 30 años de presencia en el país, este esfuerzo de rediseño y modernización, integra iniciativas de la firma para ofrecer una atención más especializada al comprador, y se convierte en el espacio obligado de consulta para todos los amantes de los productos que Honda de México ofrece a sus compradores.

Temas relacionados
Cargando...
Load next