Honda inicia 2022 con buenas ventas de autos

Honda inicia 2022 con buenas ventas de autos

Honda de México sigue consolidando su posición en el país. Con cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática y de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, durante el primer mes de 2022, los autos Honda tomaron un buen impulso en este inicio de año y le dieron a la marca una venta total de 3,348 unidades.
Honda City

Honda City toma el liderazgo en ventas de la marca con un total de 808 unidades durante el mes; y se mantiene como uno de los favoritos en la parte alta de su segmento.

Por su parte, Honda Civic 2022 logró ventas por 308 unidades, que es 16% superior a lo que se obtuvo en el mismo periodo del año anterior. El avanzado y lujoso híbrido Honda Insight colocó 42 autos entre los consumidores, mientras que el sofisticado y lujoso Honda Accord tuvo un buen mes y comercializó 188 unidades en el mercado, manteniendo su segundo lugar entre los autos medianos del país.

Otro vehículo con un buen inicio de año fue la familiar por excelencia Honda Odyssey, que vendió 192 unidades y conserva la segunda posición en el segmento, gracias a sus grandes atributos y equipamiento.

En cuanto a camionetas de pasajeros, Honda HR-V -el crossover fabricado en México- sumó 794 unidades y la incomparable Honda CR-V alcanzó 765 unidades durante enero de 2022. Por su parte, la espaciosa Honda BR-V alcanzó ventas de 115 unidades en el mes; mientras que la lujosa Honda Pilot logró un buen mes para llegar a 136 camionetas vendidas.

En total, las SUVs representan 54% de las ventas de Honda en el país. La firma japonesa reitera su compromiso de seguir ofreciendo los vehículos más avanzados, seguros y divertidos para manejar en cada uno de los segmentos en los que participa. Para más información y conocimiento de los modelos puede ingresar a: www.honda.mx.

Cargando...
Load next