Honda Jazz gana el premio 'Auto pequeño del año' en What Car?

Honda Jazz gana el premio 'Auto pequeño del año' en What Car?

El Honda Jazz Hybrid continúa demostrando sus credenciales, en uno de los galardones más buscados en la industria automotriz, ganando el título de ' Auto pequeño del año' en What Car? Premios al coche del año.
 Honda Jazz gana el premio 'Auto pequeño del año' en What Car?

Para ser elegible para un What Car? Award, un automóvil debe haber sido probado en forma consecutiva con sus rivales, tanto en las carreteras del Reino Unido como en la pista de pruebas dedicada de What Car?.

Superando a la competencia de algunos grandes nombres, el Honda Jazz es un automóvil pequeño con grandes características, que incluyen asientos antifatiga, una gran capacidad de carga de hasta 1,205 litros con 'asientos mágicos' y un sistema de infoentretenimiento con integración perfecta de teléfonos inteligentes a través de tanto Apple CarPlay como Android Auto.

Steve Huntingford, editor de What Car? comentó: “El Honda Jazz es un automóvil pequeño que se siente como uno grande, no solo por la gran cantidad de espacio que obtiene, sino también por la comodidad y el refinamiento que ofrece. El interior también está increíblemente cuidadosamente diseñado, con muchos toques inteligentes para mejorar la practicidad. Además, el Jazz es un automóvil más fácil de distinguir que muchos rivales, y su tecnología híbrida le permite consumir combustible, particularmente en la ciudad”.

Rebecca Adamson, directora de automóviles de Honda Reino Unido, comentó: “Comenzar 2022 con un premio es un gran logro para el Honda Jazz y ser reconocido por la marca de compra de automóviles más grande del Reino Unido es una fantástica insignia de honor. El Honda Jazz es muy importante para nosotros y nuestro modelo más vendido. Espero con ansias que continúe su éxito”.

La combinación ganadora de comodidad, conveniencia y conectividad del Jazz se combina con tecnologías sofisticadas como el exclusivo tren motriz e:HEV de tres modos de Honda que brinda una experiencia híbrida completa con un rendimiento eficiente y receptivo. Compuesto por dos motores eléctricos, un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 1.5 litros y una innovadora transmisión de engranajes fijos, el Jazz Hybrid juega un papel clave en el compromiso de Honda de lograr la electrificación del 100 % de su línea principal de modelos en 2022.

Cargando...
Load next