Honda permanece, por quinto año consecutivo, en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

Honda permanece, por quinto año consecutivo, en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

Honda Motor Co., Ltd. fue seleccionada por quinto año consecutivo como miembro del Dow Jones Sustainability World Index o Indice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI World). Los Índices DJSI sirven como referencia clave para la inversión socialmente responsable.
Honda permanece, por quinto año consecutivo, en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

Son índices de inversión gestionados por la empresa estadounidense S&P Dow Jones Indices LLC., que evalúan la sostenibilidad de las principales empresas del mundo en términos de criterios económicos, ambientales y sociales, y seleccionan empresas que demuestran excelencia general en dichos índices.

A través de creaciones y desafíos únicos como empresa de movilidad, Honda continuará ofreciendo productos y servicios atractivos que traen alegría a los clientes, mientras escucha las voces de las partes interesadas y ayuda a resolver diversos problemas sociales. De esta manera, Honda se esforzará por convertirse en una empresa que la sociedad desea que permanezca.

Por otro lado, basándose en su revisión anual, S&P Dow Jones Indices LLC. publicó la lista de componentes y Honda fue seleccionada como un componente del Índice de Asia/Pacífico, Dow Jones Sustainability Asia/Pacific Index, por siete años consecutivos. En la revisión, Honda también fue clasificado entre los cinco primeros para el sector automovilístico global y agregado al DJSI World.

Honda publicó el “Informe de Sostenibilidad de Honda 2021” resumiendo el enfoque e iniciativas hacia la sostenibilidad. Para más información, por favor visite el sitio: https://global.honda/about/sustainability/report.html.

(*) Estrategia de inversión, que incluye criterios de evaluación de la responsabilidad social corporativa de quienes invierten, además del análisis convencional de indicadores financieros.

Temas relacionados
Cargando...
Load next