HondaJet Elite S debuta en EAA AirVenture 2021

HondaJet Elite S debuta en EAA AirVenture 2021

Honda Aircraft Company exhibirá el HondaJet Elite S mejorado con un esquema de pintura especial dentro del evento Experimental Aircraft Association (EAA) AirVenture 2021 en Oshkosh, Wisconsin, del 26 de julio al 1 de agosto de 2021.
Honda

El HondaJet Elite S -la última edición de esta aeronave- fue presentado en el evento virtual de la compañía Innovation Continues: Elite S en mayo de 2021.

El HondaJet Elite S cuenta con varias actualizaciones que amplían la capacidad operativa y mejoran la operación de vuelo. Su peso máximo de despegue ha aumentado en 200 libras y permite a los clientes volar hasta 120 millas náuticas (138 millas) más lejos, con una carga útil más alta o llevar un pasajero adicional.Además, incluye varias mejoras y nuevas características de aviónica, como el Sistema de Aumento de Dirección Avanzado (ASAS), que reduce aún más la carga de trabajo del piloto y maximiza la seguridad.

"El año pasado fue un reto para muchos de nosotros, ya que la mayoría de los eventos de la industria y los espectáculos aéreos fueron cancelados, así que estamos emocionados por el regreso de Honda Aircraft a los eventos presenciales con el último HondaJet Elite S. Los asistentes podrán ver, por primera vez, al nuevo Honda Jet Elite S desde nuestro lanzamiento virtual”, declaró Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

Honda Aircraft también dio a conocer que volará sus aviones al evento utilizando Combustible Sostenible de Aviación (SAF), demostrando con gran fuerza el compromiso de la aviación comercial con neutralidad de carbono. El HondaJet Elite S volará con SAF proporcionada por Koury Aviation, uno de los primeros proveedores de SAF a la aviación general en la costa este de EU, situado justo al lado de la sede de Honda Aircraft, en el Aeropuerto Internacional de Piedmont Triad, Greensboro.

Cargando...
Load next