Hyundai Motor amplifica su compromiso con la neutralidad de carbono a través de una nueva campaña

Hyundai Motor amplifica su compromiso con la neutralidad de carbono a través de una nueva campaña

Hyundai Motor Company ha lanzado la campaña global 'Expecting Generation One' con el estreno, a través de internet, de un cortometraje que señala su compromiso de luchar contra el cambio climático y lograr la neutralidad de carbono con el fin de asegurar un mundo habitable para las generaciones futuras.
Nuevo Hyundai KONA: a examen por expertos en pruebas de coches

La campaña refuerza el reciente anuncio de Hyundai Motor, realizado en el IAA Mobility 2021 , de lograr la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales en 2045 mediante la movilidad limpia, las plataformas de nueva generación y la energía verde. Hyundai Motor tiene previsto lanzar más comunicaciones con sus clientes en el marco de la campaña 'Expecting Generation One' durante el resto del año.

“Con esta campaña, Hyundai pretende crear un consenso con los clientes sobre el valor de planificar teniendo en cuenta las generaciones futuras”, ha comentado Thomas Schemera, director global de Marketing y responsable de la división de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Company. “Nuestro trabajo no es solo para nosotros que vivimos en el presente, sino también para todas las generaciones futuras, incluidos los ecosistemas de nuestro precioso planeta. "

En el vídeo de la campaña, que se ha estrenado recientemente en el canal oficial de YouTube de la compañía ( @HyundaiWorldwide ) y en otras plataformas, se puede ver y escuchar a madres y abuelas de todo el mundo compartiendo sus deseos de avanzar hacia un mundo más sostenible en el que las futuras generaciones de personas, animales, plantas y ecosistemas pueden prosperar juntas. Especies vulnerables, como ballenas, elefantes y pingüinos, aparecen junto a madres humanas de diversos orígenes, envueltas todas ellas en una banda sonora de sonidos de la naturaleza y una canción de cuna.

La campaña sirve para reforzar el compromiso de Hyundai Motor de promover un futuro sostenible a través de una estrategia multidimensional centrada en la movilidad limpia, las plataformas de nueva generación y la energía verde, en particular el hidrógeno, sobre el que Hyundai Motor Group dio importantes detalles en el reciente foro Hydrogen Wave.

Como parte de su impulso a la movilidad limpia, Hyundai tiene la intención de ampliar su liderazgo en el campo de la electrificación durante los próximos años y aspirar a que el 30% de sus ventas mundiales sea de vehículos cero emisiones (ZEV). En 2040, la compañía espera que los vehículos eléctricos de baterías (BEV) y los vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) representan el 80% de sus ventas totales.

Hyundai Motor Company quiere convertirse en un proveedor de movilidad limpia a través de a largo plazo en hidrógeno verde procedente de energías renovables, así como en la tecnología Vehicle-to-grid (V2G o 'del vehículo a la red') y en el sistema de almacenamiento de energía en baterías de segunda vida (SLBESS por sus siglas en inglés). "

A medida que vayamos avanzando en nuestras actividades relacionadas con la movilidad limpia y la energía verde, Hyundai Motor continuará involucrando a sus clientes a través de campañas como 'Expecting Generation One' para que puedan ser parte de este viaje y compartir nuestra visión 'Progress for Humanidad '”, concluye Schemera.

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprar un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros así como 8 años de asistencia gratuita en carretera.

En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance o lo adquiere con Hyundai Renting. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai única. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Cargando...
Load next