Hyundai Motor anuncia el inicio de una nueva temporada de futbol con un video para los fanáticos

Hyundai Motor anuncia el inicio de una nueva temporada de futbol con un video para los fanáticos

La nueva temporada de futbol europeo 2021/22 está casi en marcha; para celebrar la ocasión, Hyundai Motor ha revelado un nuevo video que destaca sus asociaciones con cinco clubes europeos, así como el papel vital que juegan los fanáticos para contribuir al éxito de sus equipos.
Hyundai

Aficionados de todo el continente regresarán a los estadios para animar a sus equipos por primera vez desde marzo de 2020. El video de Hyundai enfatiza la importancia que tienen los fans y destaca algunas de las activaciones exitosas de patrocinio lideradas por los seguidores con sus clubes asociados de temporadas anteriores, prometiendo que "Hay más por venir".

"Hyundai es un socio orgulloso de los equipos femeninos y masculinos de algunos de los clubes de fútbol más importantes de Europa, y estamos muy entusiasmados con la nueva temporada", dice Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos de Hyundai Motor Europe. "Los aficionados son el alma de cualquier equipo y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo a los estadios en 2021/22. A lo largo de la temporada, también estaremos trabajando con nuestros clubes asociados en algunas activaciones de patrocinio emocionantes, ¡así que estén atentos porque aún hay más por venir!"

Después de un breve receso de verano, los clubes asociados de Hyundai entrarán en la nueva temporada con la esperanza de lograr el éxito una vez más. Como actual campeón de Europa, el Chelsea FC buscará sumar el título de la Premier League a su gabinete de trofeos en la primera temporada completa de Thomas Tuchel como entrenador del primer equipo de Londres. Mientras tanto, el Club Atlético de Madrid, campeón de La Liga 2020/21, seguirá avanzando. El club entrará en esta nueva temporada y en todas las competencias con ojos nuevos. Como en temporadas anteriores, ambos clubes llevarán el logo de Hyundai en sus mangas en los torneos nacionales y de la temporada. Para la temporada 2021/22, las camisetas del Chelsea y el Atlético también llevarán el emblema de la marca del fabricante de automóviles en las competencias europeas por primera vez.

Hyundai extendió recientemente su acuerdo de varios años con AS Roma por otra temporada. La última vez, el club italiano se clasificó para la inauguración de la UEFA Conference League, y AS Roma iniciará la nueva temporada con el dos veces ganador de la UEFA Champions League, José Mourinho, en el puesto de dirección. Al igual que en temporadas anteriores, el logotipo de Hyundai aparecerá en la parte posterior de la famosa camiseta roja y amarilla en la mayoría de las competiciones nacionales.

Hyundai también se hará presente en la Bundesliga de Alemania esta temporada con su patrocinio al Hertha BSC y al Eintracht Frankfurt, aspirantes a la UEFA Europa League. Ambos clubes han estado ocupados en el mercado de fichajes durante el verano y apuntan a una temporada exitosa con la clasificación europea.

Además de los equipos masculinos, Hyundai volverá a ser visible en las principales ligas europeas de futbol femenino. La compañía tiene una cartera creciente de clubes femeninos, incluidos Chelsea FC Femenino, AS Roma Femenino, Club Atlético de Madrid Femenino y Eintracht Frankfurt Femenino.

La estrategia futbolística paneuropea de Hyundai

Después de haber estado presente en competencias de futbol nacionales e internacionales durante más de 20 años y como socio de la FIFA desde 1999, Hyundai pronto participará en una serie de activaciones para la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Hyundai no es solo un patrocinador de los principales clubes de futbol de Europa, sino también un socio para sus aficionados. A través de su estrategia de fútbol paneuropea, Hyundai apoya activamente a los fans a través de sus patrocinios con el Chelsea FC en el Reino Unido, el Club Atlético de Madrid en España, AS Roma en Italia, así como con el Hertha BSC y el Eintracht Frankfurt en Alemania.

Cargando...
Load next