Hyundai Motor, patrocinador del World Archery Championships Mexico City 2017

Hyundai Motor, patrocinador del World Archery Championships Mexico City 2017

Hyundai Motor Company anunció que este año es el patrocinador del campeonato mundial de tiro con arco, el World Archery Championships, que tendrá lugar en la Ciudad de México del 15 al 22 de octubre. Las clasificaciones se celebrarán entre el 15 y el 20 en Campo Marte, y las finales los días 21 y 22 en el Zócalo capitalino. Hyundai contará con los atletas mexicanos Linda Ochoa, Juan René Serrano y Alejandra Valencia como embajadores de la marca durante esta fecha tan importante.

Hyundai Motor de México realizará importantes actividades durante el Campeonato, para fomentar y animar a los fans de este deporte a acercarse a apoyar a los atletas.

“Estamos muy emocionados de formar parte de esta fecha tan importante en un deporte al que la marca lleva ligada muchos años. Este es el primer año que Hyundai Motor de México patrocina el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, y esperamos que tenga tan buena acogida en el país como la edición que se celebró hace dos años”, declaró Pedro Albarrán, director general de Hyundai Motor de México.

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco va a movilizar a México por sus atletas que han hecho historia en este deporte, obteniendo grandes resultados en competencias internacionales y Juegos Olímpicos. Este año participan 400 atletas de más de 60 países y se esperan más de 20,000 espectadores en el Zócalo Capitalino.

Cabe destacar la importancia que tiene para la automotriz coreana, el de apoyar a este deporte. Hyundai Motor Company es el patrocinador global por tercer año consecutivo de la Federación Internacional de Tiro con Arco, lo que refuerza la relación de la marca con este deporte, siendo el patrocinador de la Archery World Cup en 2016, 2017 y 2018, y del World Archery Championships en 2017.

“Aplaudo el compromiso de Hyundai para promover el Tiro con Arco, así como para activar a la gente a la práctica del deporte y para continuar con el plan de llevar a cabo el evento del 15 al 22 de octubre, pese al estado de emergencia que se ha vivido en la capital durante las últimas semanas, a consecuencia de los sismos”, declaró Horacio de la Vega Flores, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, quien además destacó el apoyo de Hyundai para realizar el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en la CDMX, tal y como se tenía previsto.

Temas relacionados
Cargando...
Load next