Hyundai Motor muestra un adelanto de Seven, una SUV concepto totalmente eléctrica

Hyundai Motor muestra un adelanto de Seven, una SUV concepto totalmente eléctrica

Hyundai Motor Company reveló imágenes teaser del elegante y espacioso Seven, una SUV concepto totalmente eléctrica que se dará a conocer por completo en AutoMobility LA a finales de este mes.
Iluminacion

Seven captura el diseño futuro y la innovación tecnológica de Hyundai Motor en la era de la movilidad eléctrica, e insinúa un nuevo modelo de SUV que llegará a la familia Ioniq, la submarca de vehículos eléctricos con batería dedicada (BEV) de la compañía.

Las imágenes revelan un diseño de función que se atreve a diferir de las tradiciones de la era de los motores de combustión interna. La arquitectura de iluminación de Seven está definida por Parametric Pixels, la identidad de diseño única de IONIQ que conecta las emociones analógicas con las digitales.

El interior de Seven sugiere un ambiente lounge premium y personalizado, profundizando la innovación espacial que Hyundai Motor ha mostrado con Ioniq 5. Los interiores adornados con materiales sostenibles ofrecen una experiencia de movilidad refinada y ecológica que refleja los estilos de vida cambiantes de sus clientes.

Hyundai Motor debutará Seven durante la conferencia de prensa de AutoMobility LA a las 9:55 a.m.(hora del Pacífico), el 17 de noviembre. Seven permanecerá en exhibición del 19 al 28 de noviembre para el público en general.

Temas relacionados
Cargando...
Load next