Hyundai N e-Festival comienza con una emocionante competencia de automovilismo digital

Hyundai N e-Festival comienza con una emocionante competencia de automovilismo digital

Hyundai Motor Company lanzó la Liga Global de Hyundai N e-Festival, una competencia de automovilismo digital donde los jugadores competirán por el primer lugar en un emocionante juego de realidad virtual (VR).
Hyundai

La Liga Global se lleva a cabo desde el pasado 24 de enero y hasta el 14 de febrero, con rondas clasificatorias en la plataforma de simulación iRacing VR. En las rondas de clasificación participarán 30 jugadores de 13 países, incluidos el ganador de la Copa Junior Hyundai N e-Festival y cuatro jugadores de Wild Card.

Los 30 jugadores competirán entre sí en 10 rondas finales que se transmitirán en vivo por Race Spot TV del 6 de marzo al 1 de mayo. Quienes deseen participar en las rondas clasificatorias pueden registrarse en el sitio web (www.hyundainefestival.com) donde pueden subir sus propias enfrentamientos.

"Estamos muy contentos de compartir la emoción del automovilismo con nuestros fanáticos a través del Hyundai N e-Festival desde 2020", dijo Till Wartenberg, vicepresidente y jefe de la subdivisión de manejo y automovilismo de la marca N en Hyundai Motor. "Esperamos que Hyundai N e-Festival pueda convertirse en una excelente plataforma que combine la inmersión en la realidad virtual y las carreras en pista del mundo real".

Los tres primeros ganadores recibirán premios en efectivo y el campeón será invitado a participar en el Programa VIP Hospitality de Hyundai World Rally Team en el Campeonato Mundial WRC de la FIA. La invitación VIP cubrirá el alojamiento y brindará una vista de cerca de las actuaciones de Hyundai Rally Team a lo largo del campeonato, además de otras sorpresas, como la oportunidad de conocer a los corredores del Hyundai Rally Team y participar en recorridos en helicóptero entre diferentes lugares del WRC.

El auto de carreras oficial para el evento es el Elantra N TCR, una variante Tour Car Racing del Elantra 2021, que fue nombrado North American Car of the Year™ 2021, uno de los galardones más importantes de la industria. El Elantra N TCR ha encabezado las principales competencias de turismo del mundo, incluido el Campeonato Mundial de Turismos y el IMSA Michelin Pilot Challenge.

Para la Liga Global, Hyundai Motor se asoció con el juego iRacing, ofreciendo una experiencia realista de carreras, destacando las capacidades dinámicas de conducción y los sonidos del Elantra N TCR en un emocionante entorno de realidad virtual.

El evento ha asegurado la participación del legendario corredor retirado Gabriele Tarquini. El piloto italiano se unió a Hyundai Motorsport en 2017 como piloto de pruebas principal del primer retador de circuito Customer Racing de la compañía, el Hyundai i30 N TCR, y ayudó a impulsar al equipo de Hyundai Motorsport a conquistar numerosos títulos. No participará en el Hyundai N e-Festival, pero compartirá sus mejores resultados de iRacing con los fanáticos de la marca Hyundai N en todo el mundo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next