Hyundai Santa Fe nombrado SUV grande del año en los premios 2022 de What Car?

Hyundai Santa Fe nombrado SUV grande del año en los premios 2022 de What Car?

El Hyundai Santa Fe ha sido aclamado como 'SUV grande del año' en el prestigioso 2022 What Car? Premios al coche del año .
Hyundai

Los jueces también nombraron al Hyundai i10 'Mejor auto pequeño para la ciudad' y al Hyundai Tucson 'Mejor SUV familiar por su practicidad' en las categorías 'Mejor compra' de la revista, en las que Santa Fe también ganó 'Mejor híbrido enchufable para familias grandes' .

El nuevo Hyundai Santa Fe ofrece amplios asientos para una familia de siete, recibió elogios de What Car? jueces por una serie de mejoras, que han elevado el elegante estilo SUV de alta tecnología a otro nivel.

El editor Steve Huntingford de What Car?, dijo: “Hyundai ha demostrado que los pequeños cambios pueden marcar la diferencia, con la adición de opciones de energía híbrida e híbrida enchufable que convierten este SUV grande que ya era bueno en uno excelente. Se reducen los costes de funcionamiento y se mejora el refinamiento. Además, aún obtienes un andar bien controlado, una excelente relación calidad-precio y un interior bien terminado con asientos para siete personas".

El Hyundai i10 se beneficia de la misma tecnología sofisticada y sistemas de seguridad inteligentes que se encuentran en los modelos más grandes de la marca. Respaldado por una garantía de kilometraje ilimitado de cinco años, como todos los Hyundai, el i10 está diseñado y diseñado para enfrentar cualquier desafío que la carretera le presente, un hecho que claramente no pasó desapercibido para What Car? equipo de pruebas de carretera al poner el coche a prueba.

Steve Huntingford, dijo: “Vivir en la expansión urbana exige atributos específicos de un automóvil. Estos incluyen controles ligeros para aliviar el esfuerzo de las maniobras, por ejemplo, así como un motor lleno de vida y una conducción que es lo suficientemente cómoda para absorber los baches con facilidad. Y el Hyundai i10 sobresale en todas estas áreas. Sin embargo, no pienses que solo es bueno a bajas velocidades: una vez que la carretera se abre, impresiona con una dirección bien ponderada y un gran agarre”.

Antes de ser llamado, What Car? 'Mejor SUV familiar por practicidad', los reconocimientos de la industria de Hyundai Tucson incluyeron 'Auto del año' para compradores de autos, 'SUV de tamaño mediano del año ' de Auto Express y 'Mejor SUV familiar' para autos escoceses del año . El Hyundai Tucson ofrece una amplia gama de motores de gasolina, híbridos suaves, híbridos e híbridos enchufables de última generación, combinados con, como What Car? atractivo familiar destacado e inigualable.

Steve Huntingford, dijo: “Las familias en crecimiento pueden respirar tranquilas con el Hyundai Tucson, sabiendo que, incluso en un campo de rivales destacados, ninguno puede acercarse a vencerlo por pura simpatía familiar. Simplemente hay una gran cantidad de espacio en el interior, ya sea que esté hablando de cuánto espacio tendrán sus pasajeros para estirarse o cuánto puede caber en el maletero. Además, sus asientos traseros se reclinan si alguien quiere dormir una siesta, o los respaldos se pueden plegar en una división versátil 40/20/40”.

La tecnología de detección de puntos ciegos de Hyundai, que efectivamente dota al conductor con un par de ojos adicionales al alertarlos sobre vehículos ocultos en el "punto ciego" del espejo retrovisor, ocupó el segundo lugar en What Car? Categoría 'Innovación'. El éxito de Hyundai en el 2022 What Car? Los premios Car of the Year continúan con un comienzo notable del nuevo año para la marca, con el Hyundai Ioniq 5 nombrado "Auto del año" por Company Car and Van y ganador general en los premios Company Car Today CCT 100 de 2022 a principios de enero.

Ashley Andrew, directora general de Hyundai Motor UK, dijo: “El éxito de Hyundai en 2022 What Car? Los premios Car of the Year son especialmente gratificantes, ya que destacan el atractivo de nuestros vehículos, desde nuestro automóvil más pequeño, el i10, hasta nuestro SUV más grande, el Hyundai Santa Fe. Realmente refuerza la fuerza de nuestra gama actual, que ofrece a los clientes una amplia variedad de opciones para satisfacer sus necesidades individuales”.

Cargando...
Load next