Hyundai se asocia con BTS para concienciar sobre la neutralidad de carbono a través de un reto

Hyundai se asocia con BTS para concienciar sobre la neutralidad de carbono a través de un reto

Hyundai Motor Company ha lanzado dos retos en redes sociales con el grupo musical BTS, su embajador global de marca, parar sobre la importancia de la neutralidad de carbono.
Hyundai Motor se asocia con BTS para concienciar sobre la neutralidad de carbono a través de un reto en redes sociales

Como parte de la campaña 'Expecting Generation One' (Esperando a la Generación Uno) lanzada recientemente por la compañía, estos retos suponen una oportunidad para que la generación más joven participe en el movimiento global para lograr la neutralidad de carbono. Los usuarios de las redes sociales podrán bailar y crear contenidos exclusivos en TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts para recordarse a sí mismos ya los demás la importancia de la neutralidad de carbono y promover los comportamientos respetuosos con el medio ambiente necesarios para conseguir este objetivo.

“Los millennials y la Generación Z desempeñarán un papel muy importante en el desarrollo de una sociedad neutra en carbono para que las generaciones futuras puedan prosperar” , ha indicado Thomas Schemera, director global de Marketing y responsable de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. "Por eso, hemos llegado a un acuerdo con BTS y con varios influencers en redes sociales para crear sinergias en torno a esta importante causa".

El reto de baile # Move4Gen1 convierte la idea de la “neutralidad de carbono” en una serie de movimientos fáciles de seguir mostrados por BTS. La coreografía presenta un “+”, que representa las emisiones de carbono ya generadas, y un “-”, que representa la reducción de las emisiones de carbono hasta llegar a “0”, un objetivo que refleja las emisiones netas necesarias para lograr la neutralidad de carbono.

En el reto # Pass2Gen1, los participantes podrán publicar mensajes sobre lo que transmitir a la Generación Uno, la primera generación que vivirá en una era neutra en carbono. BTS comienza la ronda con “agua limpia”, “cielo azul” y “luz de las estrellas”. De esta forma, los usuarios de las redes sociales tendrán la oportunidad de reflexionar sobre el legado que les gustaría dejar a las generaciones futuras como generación responsable de nuestro presente.

La campaña mundial 'Expecting Generation One' se puso en marcha a principios de este mes para reforzar el reciente anuncio realizado por Hyundai Motor de lograr la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales en 2045 a través de la movilidad limpia, las plataformas de nueva generación y la energía verde. La compañía tiene previsto desplegar más acciones de comunicación con sus clientes durante el resto del año.

Temas relacionados
Cargando...
Load next