Iconic Broker celebra su tercer aniversario

Iconic Broker celebra su tercer aniversario

Iconic Broker se encuentra de manteles largos, ya que el pasado mes de abril cumplió tres años de haber abierto sus puertas, periodo en el que ha logrado posicionarse como líder en la comercialización de autos seminuevos exóticos y de alta gama para México y Latinoamérica.

Su exclusivo showroom ofrece un concepto totalmente innovador al integrar la gama más amplia de modelos, desde clásicos, vanguardistas y modernos, hasta los más futuristas. Esta es la línea de negocio de brokerage de compra, venta y consigna de autos seminuevos más importante reconocida en nuestro país.

Como parte del grupo Grand Chelem, quien representa en México a marcas como Lamborghini, Aston Martin y Koenigsegg, Iconic Broker ofrece el mejor servicio al cliente en lo que se refiere a cuestiones mecánicas y legales, con trato personalizado y autos perfectamente bien revisados.

Además, cuenta con las herramientas de un taller propio en el que se puede recibir el auto de lujo de cualquier marca, con un grado de profesionalismo a nivel internacional para lograr diagnósticos de primera clase y dar toda la confianza y tranquilidad a quien adquiere un auto.

Iconic Broker es el lugar ideal para todo amante de los autos, un espacio que se caracteriza por su arquitectura, con un diseño interior que hace sentir al cliente como en casa. Es una mezcla perfecta entre un garaje vanguardista y una exhibición de autos únicos e icónicos de las mejores marcas automotrices, en donde podrás encontrar el vehículo seminuevo de tus sueños y, al mismo tiempo, vivir una experiencia única al ser el hogar de otras marcas de autos nuevos del grupo Grand Chelem como: Koenigsegg, Rimac, RUF, VUHL, Caterham y Morgan.

Con aproximadamente 40 autos en inventario, Iconic Broker ofrece confianza, máxima calidad en los productos, instalaciones de primer nivel y un trato altamente personalizado que te hace sentir que te encuentras entre amigos.

Cargando...
Load next