ID.3 triunfa en What Car? junto con Passat GTE Estate

ID.3 triunfa en What Car? junto con Passat GTE Estate

El Volkswagen ID.3 ha obtenido otro prestigioso galardón, esta vez en el What Car? Premios de Coche Eléctrico, con el Passat GTE Estate recogiendo otro premio en la misma ceremonia. El ID.3 fue nombrado el 'Mejor automóvil familiar eléctrico', mientras que el Passat GTE Estate obtuvo el título de 'Mejor híbrido enchufable usado'.
 ID.3 triunfa en What Car? Premios de coches eléctricos junto con Passat GTE Estate

El ID.3, específicamente el ID.3 Life Pro Performance, eliminó a toda la competencia en la categoría de 'Mejor automóvil familiar eléctrico', y recibió elogios especiales por su capacidad de batería, capacidad de carga, comodidad, practicidad y manejo.

Steve Huntingford, editor de What Car? dijo: “La promesa de un automóvil que es tan práctico como el Volkswagen Golf icónico y de gran venta, pero que también es amable con el planeta, presenta un orden enorme para llenar con el potencial de una gran decepción. Afortunadamente, el ID.3 está a la altura de su promesa, y algo más. El ID.3 ofrece una comodidad de conducción que rivaliza con el Golf, y eso no es poca cosa, dado el peso adicional de su paquete de baterías. Además, gracias a su círculo de giro cerrado y su agarre decente, se maneja mejor que cualquier otra cosa por el precio.

“Tu familia también estará lo suficientemente cómoda; el ID.3 coincide con el Golf en cuanto a espacio en los asientos traseros, además su piso plano será apreciado por cualquiera que se siente en el medio. Sin embargo, lo que sella la victoria del ID.3 aquí son las buenas noticias que trae en ambos extremos del viaje de compra. Para empezar, gracias a la depreciación lenta predicha, no pagará más de lo esperado por el ID.3 en un acuerdo de financiamiento de PCP, y cuando llegue a vender, obtendrá una buena proporción de su dinero ”.

El ID.3 Life Pro Performance está disponible desde 29.740  euros OTR (32,240 euros excluyendo la subvención gubernamental para vehículos enchufables). Su batería de 58 kWh (capacidad neta) proporciona un rango combinado certificado por WLTP de hasta 264 millas con una sola carga, y con una tasa de carga máxima de 120 kW, el modelo puede alcanzar el 80 por ciento de su capacidad en tan solo 35 minutos. Además, el tren motriz Pro Performance proporciona 204 CV y ​​310 Nm de par, lo que facilita una rápida aceleración de 0 a 100 km / h en 7.3 segundos, otro atributo para el que What Car? los jueces elogiaron el modelo.

En la misma ceremonia, el Passat GTE Estate se llevó el trofeo 'Mejor híbrido híbrido enchufable usado', y el portacargas PHEV fue elogiado por su practicidad, que durante mucho tiempo ha sido sinónimo del apodo de Passat, así como por el rendimiento y Reducción de los costes de funcionamiento que ofrece la variante deportiva GTE de 218 CV. Esto da como resultado un sprint de 7.6 segundos de 0 a 62 mph, así como hasta 38 millas (WLTP, combinado) de motor sin emisiones de escape, gracias al paquete de baterías de 13 kWh del automóvil.

Huntingford dijo: “El GTE se maneja de manera ordenada, se conduce con suavidad y hace muy poco ruido en cualquiera de sus diversos modos de conducción en el que se encuentre. El interior está bellamente diseñado y ensamblado, y el conductor disfruta de un ajuste eléctrico del respaldo y el soporte lumbar, lo que ayuda comodidad en viajes largos. Es poco probable que los pasajeros se quejen de falta de espacio, ya sea en la parte delantera o trasera, y el amplio maletero no se ve afectado por la necesidad de llevar una batería voluminosa ".

Además de esos atributos elogiados por What Car? panel de jueces, los modelos Passat GTE usados ​​en la Red de Minoristas Volkswagen también están respaldados por el programa Usado Aprobado de Volkswagen, que incluye dos años de cobertura de garantía, dos años de inspección técnica y dos años de asistencia en la carretera que complementan cada venta de autos usados ​​aprobados por Volkswagen, con dos años de servicio gratuito agregados para cualquier vehículo usado aprobado comprado con un plan de contrato personal de soluciones de Volkswagen Financial Services (VWFS).

Andrew Savvas, director de Volkswagen Reino Unido, dijo: “Doce premios y contando es un logro inmenso para el ID.3; estamos muy contentos de que los medios de comunicación le estén dando a nuestro pionero de los vehículos eléctricos el reconocimiento que se merece.

“Lo mismo puede decirse del Passat GTE Estate. Su combinación de flexibilidad, practicidad y dinámica de conducción ha sido durante mucho tiempo un éxito entre los expertos de la industria, por lo que agregar el paquete de beneficios de la oferta de Volkswagen Usado Aprobado endulza aún más la propuesta ".

Cargando...
Load next