Inauguran la concesionaria Isuzu Nogalar

Inauguran la concesionaria Isuzu Nogalar

El pasado 16 de marzo del 2017 quedó formalmente inaugurada la concesionaria Isuzu Nogalar, con esta apertura se pretende satisfacer la demanda en la región.

Con la asistencia de los directores de Isuzu Motors y del Grupo Galería, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, con un emotivo discurso del presidente y director general de Isuzu Motors de México, en donde subrayó que la apertura  de esta nueva concesionaria es un  referendo más del compromiso de Isuzu con México, reforzando con ello la calidad tanto en los productos como en el servicio Post Venta que se entrega a los clientes.

A este evento asistieron los directivos de Isuzu Motors de México, Hirokazu Maruyama, director y presidente, Tsukasa Sato, director general,  el subdirector de Mercadotecnia y Ventas, Yusuke Ozaki, el presidente de Grupo Galería,  Jesús Gracia, el director general de Grupo Galería, Antonio Barceló y Gilberto Mendoza, gerente del concesionario de Isuzu Monterrey.

Con esta concesionaria Monterrey cuenta ya con dos puntos de venta Isuzu en la región, en donde se espera reforzar la presencia de la marca y el servicio a cada uno de los clientes.

Isuzu Motors de México comprometido con el país y contribuyendo a los negocios y empresas mexicanas.

El concesionario se encuentra ubicado en Av. Adolfo Lopez Mateos #900-A, Col. Bosques del Nogalar, municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. C.P. 66484. Tel. 01 (81) 2133-6800.

Temas relacionados
Cargando...
Load next