Indian Motorcycle presenta la nueva Indian Pursuit 2022 enfriada por líquido

Indian Motorcycle presenta la nueva Indian Pursuit 2022 enfriada por líquido

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de los Estados Unidos, presentó el día de hoy la próxima generación de motores V-Twin con el lanzamiento de Indian Pursuit 2022.
INDIAN PURSUIT 2022

Con el motor PowerPlus 108 enfriado por líquido, nuevas tecnologías de mejora de manejo, un carenado montado en el chasis y un montón de comodidades Premium, la Indian Pursuit 2022 se corona como la máquina touring estadounidense más capaz y elegante de la carretera.

INDIAN PURSUIT 2022
INDIAN PURSUIT 2022

Equipada con comodidad y desempeño incomparables, la Indian Pursuit 2022 fue cuidadosamente diseñada para riders exigentes que valoran tanto el viaje como el destino. Disponible en dos modelos con dos niveles de equipamiento para cada una, los riders pueden elegir entre cuatro versiones diferentes que se adapten a su estilo personal y preferencias de manejo. Los modelos incluyen Pursuit Dark Horse y Pursuit Limited, cada una disponible con un paquete Premium que cuenta con la tecnología más avanzada para mejorar el manejo y características adicionales en comodidad.

"Las motos touring son una de las máximas expresiones de libertad – creando experiencias inolvidables a través de rodadas más largas y aventuras épicas en carretera abierta", dijo Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle. "Con Pursuit, hemos incrementado la sofisticación sin igual del motor PowerPlus para ofrecer una máquina touring cargada de punta a punta y líder en su clase que combina un desempeño Premium con una comodidad sin igual y características tecnológicas avanzadas, proporcionando una experiencia de manejo V-twin estadounidense diferente a cualquier otro."

En el corazón de cada modelo se encuentra el motor Indian Motorcycle PowerPlus, un bicilíndrico en V enfriado por líquido de 108 pulgadas cúbicas que entrega 122 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque líderes en su clase. Cada modelo Pursuit 2022 cuenta con una afinación a la medida del motor PowerPlus, que mejora la capacidad de manejo a baja velocidad y enaltece aún más la experiencia del rider.

Las características de cada versión de Pursuit se complementan con una pantalla táctil de siete pulgadas líder en la industria con tecnología Ride Command. La pantalla táctil cuenta Apple CarPlay, conectividad Bluetooth, computadora de viaje y GPS con navegación paso a paso.

Los riders que buscan elevar su experiencia de viajes al siguiente nivel pueden hacerlo con el paquete Premium disponible para Indian Pursuit Dark Horse 2022 e Indian Pursuit Limited 2022. Cada modelo cuenta con un nueva suspensión trasera FOX® con precarga ajustable electrónicamente, que permite a los ridersajustar su precarga para una comodidad y un manejo óptimo en diferentes condiciones. Ya sea que andes solo, con pasajero o con equipaje, la precarga de la suspensión trasera ajustable electrónicamente se controla desde la comodidad del sistema de infoentretenimiento de la motocicleta. La nueva precarga electrónica es estándar en los modelos con paquete Premium y también está disponible como una mejora para Indian Pursuit Dark Horse estándar, Indian Pursuit Limited y todos los modelos Indian Challenger.

Además, ambos modelos Premium cuentan con la intuitiva tecnología Smart Lean®, que mantiene a los riders pegados al pavimento con confianza mediante el uso de una IMU de Bosch® para agregar control de curvas al control dinámico de tracción y ABS. Las dos versiones Premium también cuentan con luces de diurnas integradas dentro de los carenados inferiores y un asiento con calefacción Premium para mayor comodidad durante el clima frío.

Para incrementar la potencia y estilo "custom" a los modelos Indian Pursuit, Indian Motorcycle ofrece varios accesorios de alto desempeño. El Filtro de Aire PowerPlus complementa la moto con un sonido de admisión más profundo, mientras que las Levas de Alto Desempeño PowerPlus Stage 2 entregan un 10 % más de potencia y un 3 % más de torque.

Los riders de Indian Pursuit que buscan personalizar aún más su máquina pueden hacerlo con dos opciones de kit para sus Carenados Inferiores Rígidos, un Kit de Manillar de Altura Media, opciones de iluminación LED y varias piezas de maletas suaves. Para utilizar aún más el espacio dentro de los Carenados Inferiores Rígidos, los riders pueden agregar compartimentos de almacenamiento adicionales o integrar un Sistema de Audio PowerBand de Indian Motorcycle. Con el Sistema de Audio PowerBand, los pasajeros experimentarán un sonido envolvente con cuatro puntos, incluido el carenado delantero, los carenados inferiores, las alforjas y el trunk. El Manillar de Altura Media Mitered de Indian Motorcycle no sólo le da a tu máquina una apariencia elegante y "custom", sino que también coloca los controles superiores en una posición cómoda y elevada. Los riders también pueden agregar iluminación LED para mejorar la visibilidad, incluida una opción de Faro Principal Adaptable LED que optimiza automáticamente dónde brilla la luz según el ángulo de inclinación de la motocicleta. Y finalmente, pueden elegir entre cuatro piezas versátiles en la Colección Spirit Lake para mayor protección y organización de equipaje que es fácil de subir y bajar de la motocicleta.

El precio de la Indian Pursuit Dark Horse comienza desde $639,900 pesos, mientras que la Pursuit Dark Horse con Paquete Premium comienza desde $704,900 pesos. Las opciones de pintura para ambas versiones: Black Smoke, Spirit Blue, Silver Quartz Smoke y Ruby Metallic sobre Black Metallic.

El precio de la Indian Pursuit Limited comienza desde $634,900 pesos, mientras que la Pursuit Limited con paquete Premium comienza desde $689,900 pesos. Las opciones de pintura para ambas versiones: Black Metallic, Deepwater Metallic y Maroon Metallic sobre Crimson Metallic.

La línea Pursuit 2022 comenzará a enviarse a los distribuidores de Indian Motorcycle en México en el segundo trimestre del año en curso.

Temas relacionados
Cargando...
Load next