Infiniti QX50 integra las tecnologías más innovadoras

Infiniti QX50 integra las tecnologías más innovadoras

El nuevo QX50 2019, un SUV de lujo mid-size, con las tecnologías más innovadoras, diseño sobresaliente, espacio interior incomparable y una plataforma completamente nueva; es el Infiniti más atractivo hasta la fecha.

El motor VC-Turbo es el primer motor de relación de compresión variable listo para producción en el mundo, el cual desafía la noción de que solo los trenes motrices híbridos y diésel pueden ofrecer un alto torque y eficiencia.

Éste es un gran avance en el diseño del motor de combustión interna, ya que el motor VC-Turbo 2.0 litros ajusta su relación de compresión para optimizar potencia y eficiencia. Al combinar la potencia de un motor de gasolina turbocargado de 2.0 litros con el torque y eficiencia de un motor de cuatro cilindros diésel, se convierte en una atractiva alternativa a los motores de diésel.

Un sistema de enlace múltiple aumenta o disminuye continuamente el alcance de los pistones para transformar la relación de compresión. Las altas relaciones de compresión asisten en la eficiencia, mientras que las bajas relaciones permiten un mayor torque y potencia. El VC-Turbo ofrece una relación de compresión entre 8:1 (fuerza y potencia) y 14:1 (rendimiento y eficiencia), maximizando el control del conductor.

El motor ofrece 268 hp (200 kW) y 280 lb-pie de torque (380 Nm), la mejor combinación en su clase esperada de cuatro cilindros en potencia y torque. Se espera que el QX50 2019 ofrezca una economía de combustible de 11.48 km/L (en la versión tracción delantera; 11.05 km/L para la versión 4WD). Los modelos de tracción delantera ofrecen una mejora del 35 por ciento en la eficiencia del combustible con respecto a sus versiones anteriores y los modelos con tracción en todas las ruedas ofrecen una mejora del 30 por ciento.

El QX50 2019 está ensamblado sobre una plataforma totalmente nueva, presentando un montaje de motor delantero con tracción delantera. La nueva plataforma establece nuevos estándares de refinamiento, solidez y espacio interior en el segmento de SUV compacto de lujo; que responden a la necesidad de crear una aplicación flexible.

Temas relacionados
Cargando...
Load next