Infiniti, tecnología híbrida en el camino y la pista de carreras

Infiniti, tecnología híbrida en el camino y la pista de carreras

Infiniti como líder y pionero en el campo de Tecnología Híbrida comparte algunos datos comparativos que muestran las similitudes tecnológicas que existen entre los motores equipados en sus exclusivos vehículos creados para clientes y la tecnología aplicada en el modelo R.S.17 utilizado por el equipo Renault Sport Formula 1™ Team, con el que Infiniti trabaja como socio técnico desde 2016.

Antes de que la tecnología híbrida se introdujera en la Fórmula 1TM, y cuando la ingeniería de desempeño híbrida power-boosting estaba en sus inicios, INFINITI declaró su intención de ser un líder en investigación y fabricación de vehículos híbridos de alto desempeño.

Mientras que otros fabricantes se centraron en la construcción de híbridos de alto rendimiento y bajo desempeño, Infiniti eligió una estrategia alternativa: la tecnología Direct Response HybridTM, el mismo avanzado concepto que sustenta los modelos híbridos de alto rendimiento de la Marca en la actualidad.

Al aprovechar su gran experiencia en vehículos híbridos aplicados en Fórmula 1TM, Infiniti ayudó a desarrollar conjuntamente un nuevo y revolucionario sistema de recuperación de energía (ERS). Esta sofisticada tecnología híbrida recupera la energía perdida y puede proporcionar un impulso equivalente a 120 kW o 160 caballos de fuerza, acelerando las nuevas posibilidades de rendimiento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next