Inicia la preventa de Hyundai Creta Grand

Inicia la preventa de Hyundai Creta Grand

Hyundai Motor de México inicia la preventa de la nueva Creta Grand, la SUV de la marca en esta categoría. Este modelo redefine el segmento con una cómoda experiencia de manejo y versatilidad en su espacio; además, cuenta con un atractivo y representativo diseño.
Hyundai Creta Grand

A partir de hoy y hasta el 4 de noviembre se podrá apartar con un monto de $5,000 siguiendo estos sencillos pasos:

Entrar a https://www.hyundai.com.mx/preventa/creta-grand-2022/
Dejar datos personales y elegir la versión de preferencia
Seleccionar el Distribuidor de su preferencia
Ingresar los datos para realizar el pago de una manera simple, sencilla y confiable
Y listo, ¡engrandece tu mundo!

Un agente de ventas de tu Distribuidor seleccionado te contactará para continuar con el trámite y el proceso de compra. Además, si eres de los primeros 70 en apartarla en línea y cerrar tu compra, podrás hacerte acreedor a 5 años de mantenimiento.

Además, al adquirir la nueva Creta Grand 2022 también se obtienen los siguientes beneficios aplicables a todos los modelos Hyundai:

● Cinco años de garantía defensa a defensa

● Cinco años de protección para cambio de llantas

● Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

Creta Grand ofrece una cabina sorprendentemente espaciosa y equipada, un tren motriz avanzado que brinda un rendimiento excepcional de combustible; motor de 2.0L y transmisión de 6 velocidades, así como modos de manejo (Deportivo, Confort y Eco) y control de tracción; pantalla táctil de 10.25” y toda la conectividad que se necesita. Este modelo se encontrará disponible en las versiones GLS Premium con un precio de $455,000 y $498,000 en la versión Limited.

“El portafolio de productos Hyundai se encuentra en un proceso de renovación y la llegada de Creta Grand 2022 es muestra de ello. Este modelo ofrece una distinguible expansión al interior, transformándose en un modelo único en su segmento gracias a su diseño e innovación, engrandeciendo el camino y experiencia de cada usuario a bordo.” compartió Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Próximamente se podrá conocer todas las características de la nueva Hyundai Creta Grand 2022 por medio de la plataforma Hyundai Live, así como en la página web hyundai.com.mx, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas desde cualquier dispositivo fijo o móvil con conexión a internet, para no tener que salir de casa; también se pueden solicitar pruebas de manejo y cotizaciones.

Temas relacionados
Cargando...
Load next