Isuzu Oaxaca inaugura nuevas instalaciones

Isuzu Oaxaca inaugura nuevas instalaciones

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los clientes de la ciudad de Oaxaca, Isuzu inauguró sus nuevas instalaciones. En este espacio, ubicado en el cruce de las principales vías de acceso a la capital del estado, además de comercializarse los vehículos japoneses, se ofrecerá una mejor atención de postventa para todos los clientes de Isuzu.

En medio de una amena tarde en la que se dieron cita clientes, empleados, directivos, socios y funcionarios del gobierno estatal, el nuevo inmueble lució listo para recibir a los primeros clientes.

Previo al corte de listón, varias personalidades que asistieron a la inauguración dieron un mensaje a los invitados. El primero en tomar la palabra fue el presidente de Isuzu Motors de México, Koichi Yoda, quien subió al estrado para tomar la palabra y agradecer al estado de Oaxaca por abrir las puertas a Isuzu.

“Muchas gracias a Oaxaca, muchas gracias a México por la confianza en Isuzu; esperamos seguir en la misma línea de trabajo y conservando la misma calidad”, dijo para todos los presentes Koichi Yoda, quien además se mostró satisfecho por el gran espacio con el que la marca ha logrado establecerse en Oaxaca.

En representación del gobierno del estado, acudió el secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián, quien se dijo feliz por el hecho de que una marca tan posicionada y reconocida a nivel mundial como Isuzu, haya convertido al estado de Oaxaca en un aliado comercial y estratégico.

“Gracias por confiar en la mano de obra de las oaxaqueñas y los oaxaqueños, que son hombres y mujeres comprometidos con su trabajo y con el progreso de su estado; tengan la certeza de que lo hecho en Oaxaca es de calidad”, aseguró el secretario, quien además saludó fraternamente al señor Yoda por instrucción, del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

El gerente Pedro Rojas; el presidente Koichi Yoda;  Benjamín Martínez, socio director de grupo Central; el secretario Guzmán Cobián;  Gabriel Urbina, director de Grupo Central, y el director de operaciones de Isuzu Motors, Tsukasa Sato, fueron quienes, tijera en mano, cortaron el listón para inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones de Isuzu Oaxaca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next