Italika lanza el nuevo color de la Vort-X 300,renovando su línea Vort-X

Italika lanza el nuevo color de la Vort-X 300,renovando su línea Vort-X

Italika, ha lanzado al mercado el nuevo color de la Vort-X 300. Se realizaron dos eventos que destacan el alto desempeño de su línea deportiva que, con este lanzamiento, se completa su renovación; brindando tres opciones para el público que busca emociones deportivas en calle, carretera o circuito.
Vort-x 300

El primer evento donde la marca presentó la renovación de su línea Vort-X fue en el templo de la velocidad, el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual fue exclusivo para medios de prensa, donde probaron los modelos Vort-X 200, Vort- 300 y Vort-X 300R. Ahí pudieron conocer todas las prestaciones deportivas con las que cuenta esta familia, y así elevar su adrenalina al máximo en cada momento.

El segundo evento fue una transmisión en vivo a través de su página oficial en Facebook, donde de la mano de Diana Ojeda, directora Comercial de Italika, y Patricio Borguetti, vocero de la marca, dieron a conocer a todo el público a todas las integrantes de la línea Vort-X. Además, en exclusiva presentaron el diseño renovado de la Vort-X 300.

Sobre los modelos de la categoría están:

Vort-X 200

Es una motocicleta tipo Naked, en la que se presume un nuevo color rojo, además de un nuevo tablero digital en modo oscuro. Cuenta con las prestaciones para un manejo deportivo gracias a su potente motor Vort-X de 20HP. Cuenta con frenos de disco, cuadro tubular, luces LED, puerto USB, suspensión ajustable, y escape deportivo corto.

Vort-X 300

Una motocicleta que marca la nueva era del motociclismo con la que elevarás tu adrenalina y vivirás al máximo su deportividad gracias a su motor de alto desempeño. Llega con un nuevo color rojo que resalta su imagen, y su nuevo basculaste trasero que es más robusto y curvo, con el que permite un mejor manejo en el camino. Cuenta con refrigeración líquida, cuadro tubular, iluminación Full LED, puerto USB, suspensión ajustable, escape deportivo corto y tablero digital.

Vort-X 300R

Una motocicleta de alto desempeño y gran deportividad. Llega con carenado deportivo completo, motor de gran potencia, refrigeración líquida, iluminación Full LED, puerto USB, suspensión ajustable, horquilla invertida y escape deportivo corto.

Sobre las renovaciones en los diseños, Italika reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes modelos que cumplan con sus gustos y necesidades, ya que estas responden a las peticiones del público, gracias a que la marca mantiene una escucha activa para el desarrollo decada uno de sus productos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next