JAC continúa promoviendo el arte en México siendo patrocinador del Festival de Cine de Los Cabos

JAC continúa promoviendo el arte en México siendo patrocinador del Festival de Cine de Los Cabos

Con el firme objetivo de seguir impulsando el talento, las causas y proyectos que enaltezcan lo hecho en nuestro país, JAC México anuncia oficialmente que formará parte de los patrocinadores del décimo aniversario del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.
JAC

Este año la celebración al séptimo arte se llevará a cabo del 10 al 18 de noviembre.

“Nos llena de orgullo y satisfacción respaldar iniciativas que ponen en alto el nombre de nuestro país, demostrando que en México existen exponentes con amplias capacidades en diversas disciplinas”, comentó Sara Silva, Directora de Marketing y Comunicación de JAC México. “En JAC estamos comprometidos con brindar experiencias memorables a los usuarios a través de toda nuestra gama de vehículos y servicios que ofrecemos, de igual forma, nos involucramos en proyectos sociales, medioambientales e impulsamos el talento mexicano,  con el objetivo de apoyar a las comunidades y sociedades donde operamos”, finalizó.

Durante la semana de celebración por el décimo aniversario del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, además de fomentar y difundir actividades tanto culturales, como turísticas del Estado, se realizará un homenaje a Baja California Sur, a través de un programa especial llamado La Baja Inspira, el cual busca enaltecer los 10 años de historia del festival que ha fungido como hogar para múltiples producciones de talla internacional y un reflector para los creadores mexicanos que relatan historias bajo el lente de una cámara. Los tres largometrajes orgullosamente creados o co-creados por mentes y manos mexicanas, La Recua, The Gigantes y Transition, son parte de la programación de La Baja Inspira y serán presentados oficialmente por JAC México.

Estas películas se exhibirán en las salas de Cinemex Puerto Paraíso y además estarán disponibles para disfrutarse en toda la República Mexicana a través de la plataforma en línea del festival. Además, un panel de jurados locales conformado por periodistas especializados reconocerá a una de estas películas con el premio de la Prensa Los Cabos.

El carácter disruptivo de JAC y la inspiración que encuentra en México desde su llegada en 2017 ha llevado a la marca a invertir y colaborar en proyectos de distinta índole que formen un mejor futuro para los mexicanos y reconozcan el talento nacional como lo son el Festival Internacional Cervantino y el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Temas relacionados
Cargando...
Load next