JAC está entre las 50 principales marcas chinas a nivel mundial en el informe de BrandZ 2021

JAC está entre las 50 principales marcas chinas a nivel mundial en el informe de BrandZ 2021

JAC se une a la lista de las 50 principales marcas de origen chino con alcance mundial en el estudio anual realizado en conjunto por Kantar, consultora especializada en datos e insights y Google, quienes publicaron el informe "BrandZ Top 50 Global Brands in China in 2021",. predilectas por el consumido
JAC

Este análisis se basa en millones de entrevistas realizadas alrededor del mundo para entender el valor que las marcas aportan a los usuarios.

Debutando en la lista del 2021, JAC ocupa el puesto número 40 entre las marcas chinas a nivel mundial y el quinto entre las marcas automotrices de origen chino. También se encuentra entre las 20 principales marcas chinas en mercados emergentes, así como una de las tres marcas automotrices chinas con mayor posicionamiento en los mercados emergentes, lo que demuestra una fuerte expansión de la marca originaria de Hefei.

BrandZ es la plataforma de datos de activos de las marcas más grandes del mundo. Los criterios de selección de Kantar BrandZ Top 50 Global Brands in China 2021 consideran la evaluación de encuestas de Google, el índice de búsqueda de Google y Youtube. Los resultados de la encuesta de más de 860,000 consumidores de todo el mundo se comparan con el valor financiero y la operación de cada marca.

En el informe de 2021, JAC Group se ha destacado entre más de 1,662 marcas candidatas en 15 categorías de 11 países, incluidos Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, Australia, Japón, India, Indonesia, Brasil y México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next