Jaguar apoya el talento creativo del DJ y productor MK

Jaguar apoya el talento creativo del DJ y productor MK

Jaguar está colaborando con una serie de artistas y personalidades de renombre en una nueva campaña global de F-PACE que muestra su compromiso de apoyar a las industrias creativas. Desde la música y el entretenimiento hasta la fotografía y la moda, cada filme presenta un "Creador" de Jaguar diferente.
Jaguar

El DJ y productor estadounidense MK, participa y proporciona la banda sonora de la serie “Difícil de olvidar” con la nueva pista exclusiva “Lies” con Raphaella, lanzada el 29 de enero de 2021. La música aparecerá en toda la serie de filmes que muestran el rendimiento del SUV de Jaguar.

La aparición de MK en la campaña de F-PACE marca el inicio de una asociación en curso con 4th Floor Creative de Sony Music UK con el objetivo de mostrar el talento emergente y la importancia de la creatividad.

El DJ, productor y propietario del sello discográfico MK, dijo: “Ha sido muy divertido trabajar con Jaguar en la serie “Difícil de olvidar”. Siempre he sido un aficionado a los automóviles y me encantan todos los aspectos del diseño, estudié Arquitectura antes de dedicarme a la música, y estoy emocionado de que todos vean el comercial y escuchen mi nueva canción”.

4th Floor Creative de Sony Music UK dijo: “Las oportunidades para perfilar un nuevo lanzamiento junto con un socio con una plataforma tan reconocida y de gran alcance como la de Jaguar son pocas y distantes entre sí. A través de esta colaboración dinámica con Jaguar en la nueva campaña de F-PACE, podemos llegar a audiencias globales, a través de múltiples canales, directamente a los hogares, lo cual es particularmente valioso dado el clima actual”.

Otros creadores que explorarán el nuevo F-PACE incluyen a Mishael Phillip, el fotógrafo nacido en Nigeria y criado en Londres que se especializa en documentar y replantear escenas cotidianas para inspirar curiosidad entre los espectadores. La prometedora diseñadora de moda internacionalmente aclamada Judy Wu también profundiza en el lujoso diseño interior del SUV de alto rendimiento.

La presentadora de televisión Laura Winter, quien también colabora, hace podcasts para ciclistas femeninas, mientras que Jamie Cartwright, paracaidista y saltador BASE, ha desarrollado su propio estilo de video documental de deportes extremos.

Andy Hunt Cooke, Comunicaciones Globales de Jaguar, dijo: “Estamos muy emocionados de colaborar con personas de una variedad de disciplinas creativas de formas nuevas e innovadoras. Como empresa que se centra principalmente en el diseño, reconocemos lo importante que es la cultura y la creatividad para la comunidad en general y estamos agradecidos de poder proporcionar esta plataforma para mostrar el verdadero talento.

Al igual que los Jaguar Creators, el nuevo Jaguar F-PACE es multifacético: combina lujo, conectividad y refinamiento”.

Lanzado en septiembre de 2020, el nuevo F-PACE es lujoso, conectado y eficiente.

Combina un nuevo exterior asertivo, un interior completamente nuevo, bellamente diseñado, infoentretenimiento Pivi Pro de última generación y la opción de motores de cuatro y seis cilindros en línea, incluido un eficiente vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) capaz de una conducción totalmente eléctrica de hasta 53 km sin emisiones del escape.

Temas relacionados
Cargando...
Load next