Jaguar Land Rover nombra a Edna Santos - Contacto en Medios como su Agencia de Relaciones Públicas

Jaguar Land Rover nombra a Edna Santos - Contacto en Medios como su Agencia de Relaciones Públicas

La empresa de vehículos de lujo Jaguar Land Rover selecciona a Edna Santos Public Relations & Branding en alianza con Contacto en Medios para realizar las labores de relaciones públicas.
Jaguar/Land Rover

Edna Santos Public Relations & Branding fue fundada en junio de 2017 en Monterrey, Nuevo León. Algunas de sus cuentas son Grupo Avalanz, Cemex, Zignia, Cafi Desarrollos, fabrè, InDriver, Swiss Hospital, entre otros. Para Edna Santos Mercadillo fundadora de la firma este reto reafirma el propósito de su compañía “la pasión por nuestro trabajo, desarrollar el mejor mensaje y llevarlo a la audiencia es la clave del éxito para las estrategias de PR y marketing” todo esto a través de un servicio personalizado.

Por su parte Contacto en Medios fundada en 1997 en la Ciudad de México, es una agencia que realiza Estrategias de Comunicación a la medida, algunos de sus clientes son: Eli Lilly, IPADE, PNUD (Programa para las Naciones Unidas y el Desarrollo), Canifarma, AMIS, Hughes, Selina Hotels, Marhnos, Arcelor Mittal, entre otros.

Desde 2019 Edna Santos y Contacto en Medios han colaborado como aliados estratégicos para desarrollar estrategias a nivel nacional y regional con un servicio personalizado y logrando excelentes resultados.

A través de la excelente infraestructura de Edna Santos, Jaguar Land Rover reforzará sus alcances de relaciones públicas y comunicación en nuestro país.

El equipo a cargo de la cuenta serán Edna Santos y Amaranta Gaona en el área de estrategia, Amanda Torres como directora creativa y Marisol Ancira como ejecutiva de cuenta para la marca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next