Jaguar Racing regresa a Berlín para el final de la temporada de Fórmula E

Jaguar Racing regresa a Berlín para el final de la temporada de Fórmula E

Este fin de semana, Jaguar Racing vuelve a Berlín para las últimas carreras de la séptima temporada del Campeonato Mundial de ABB FIA Fórmula E, en una de las luchas más disputadas e imprevisibles por los campeonatos de la serie.
Jaguar Fórmula E

Durante las rondas 14 y 15 en el circuito del aeropuerto de Berlín Tempelhof, el fabricante británico buscará tener un fin de semana de carreras rápido, limpio y consistente para asegurar el máximo de puntos.

Actualmente, el equipo británico ocupa la tercera posición en la clasificación de equipos y sus dos pilotos se encuentran entre los 10 primeros de la clasificación de pilotos, por lo que llegan a un final de temporada en la posición más competitiva que han alcanzado en su historia de Fórmula E. Los objetivos de Jaguar Racing de luchar por los puntos, los podios y las victorias serán fundamentales, sobre todo en la lucha por el campeonato en la que varios pilotos y equipos pueden salir campeones.

Jaguar Racing ha registrado su mejor temporada en la Fórmula E hasta la fecha con siete podios y dos victorias a falta de dos carreras. Hay 96 puntos disponibles para los equipos y 60 para los pilotos en los dos últimos E-Prix.

Tras haber corrido en Tempelhof seis veces durante la sexta temporada, Sam Bird y Mitch Evans utilizarán todos sus conocimientos y aprendizajes de la temporada pasada para situarse en la mejor posición posible durante el fin de semana.

James Barclay, director del equipo Jaguar Racing: "Estoy muy orgulloso del progreso que hemos hecho juntos como equipo esta temporada. Año tras año hemos mejorado y nos hemos consolidado como un equipo que aspira al título gracias a la experiencia, la dedicación y el hambre de todo el equipo. Estamos deseando darlo todo en Berlín y afrontar el reto que nos espera en las dos últimas carreras de la temporada. Todos conocemos la naturaleza imprevisible y muy competitiva del Campeonato Mundial de ABB FIA Formula E, pero si seguimos luchando por los puntos, los podios y las victorias, todo es posible".

Sam Bird, piloto de Jaguar Racing #10: "Llegar al último fin de semana de una temporada de Fórmula E sentado en el tercer puesto del campeonato de equipos y pilotos con Jaguar Racing es un gran lugar para estar. El sábado será difícil desde el grupo uno y con la penalización, así que me centraré en una carrera limpia. Después de la intensidad de Londres, sólo voy a disfrutar de mis carreras y tomarme cada sesión como viene. Ha sido un gran primer año con Jaguar y todos queremos terminar con un resultado positivo".

Mitch Evans, piloto de Jaguar Racing #20: "Llevo cinco años en el equipo y estoy muy orgulloso de la posición en la que nos encontramos de cara a las últimas carreras del año.

Todos los miembros del equipo han invertido muchas horas y dedicación para llegar a este punto y las rondas 14 y 15 no serán diferentes. El último fin de semana de la temporada siempre es importante, pero también lo han sido las otras trece que nos han llevado hasta aquí, y como equipo afrontaremos el fin de semana con la misma  actitud. Conocemos bien el circuito berlinés de Tempelhof, nos hemos preparado mucho y afrontamos el fin de semana con una mentalidad positiva y optimista".

Este es el último fin de semana doble de carreras E-Prix de la séptima temporada del Campeonato Mundial de ABB FIA Formula E. La batalla final para coronarse campeón del mundo de equipos y pilotos tendrá lugar a las 14:00 CET del sábado 14 de agosto, y la segunda carrera será el domingo 15 de agosto a las 15:30 CET.

Cargando...
Load next