Jean-Phillipe Kempf, nombrado director de Comunicación de Peugeot Mundial

Jean-Phillipe Kempf, nombrado director de Comunicación de Peugeot Mundial

Jean-Philippe Kempf, de 57 años, ha sido nombrado director de Comunicación de Peugeot desde el día 1 de mayo de 2021.
Jean-Philippe Kempf

Su ámbito de responsabilidad incluye la gestión de toda la comunicación de la Marca: los productos, las relaciones con la prensa, el deporte, los eventos y los influencers, incluidas las redes sociales, la comunicación interna y las colaboraciones externas.

Reportará a Thierry Lonziano, director de Marketing y Comunicación de la marca Peugeot.

Licenciado en filosofía por la universidad de Estrasburgo, Jean-Philippe Kempf inició su carrera como periodista deportivo en la revista Autohebdo en 1987, antes de pasar a la redacción de AutoPlus.

En 1991, se incorporó a GM Francia, donde ocupó el cargo de responsable de prensa de producto para las marcas Opel y Lotus. Posteriormente, en 1993 se unió al nuevo equipo europeo de relaciones con la prensa de Opel / Vauxhall con base en Rüsselsheim, en Alemania.

De 2000 a 2005, formó parte del equipo Motor Shows de GM Europa en Zürich, asegurando la función de la licencia de marca registrada para las marcas del Grupo GM en Europa.

En 2005, volvió a Opel / Vauxhall en Alemania, para asumir la responsabilidad de comunicación de producto de la marca. En 2017 fue nombrado director internacional Brand & Product Communications, Events & Motorshows de Opel / Vauxhall.

Jean-Philippe Kempf sustituirá a Eugenio Franzetti, que asumirá nuevas funciones dentro del Grupo Stellantis.

Cargando...
Load next