Jeep celebra sus 75 años con dos comerciales durante la emisión del Super Bowl 50

Jeep celebra sus 75 años con dos comerciales durante la emisión del Super Bowl 50

La marca Jeep sigue celebrando sus 75 años, esta vez con dos nuevos comerciales que fueron emitidos el día de ayer durante el Super Bowl 50 en reconocimiento a la trayectoria de la marca, tanto en homenaje a su legado, como también mirando a su futuro.

El primer comercial “Portraits” es un saludo al pasado, celebrando a las personas y los momentos en la historia de la marca desde su comienzo en 1941. La frase del comercial “Nosotros no hacemos el Jeep, sino tú” es en reconocimiento a que la marca le pertenece a los mismos fans de todo el mundo, a los dueño y automovilistas. El comercial muestra 60 imágenes elegidas cuidadosamente, al igual que retratos de personas famosas, Marilyn Monroe, Jeff Goldblum, BB King, Aretha Franklin, Bobby Jones, Steve McQueen, Amelia Earhart, entre otros. El comercial también muestra momentos que marcaron la historia cinematográfica, como “Jurassic Park,” y “The Terminator”. Todas las imágenes, en conjunto con imágenes de vehículos Jeep y una música de fondo, hacen que la marca cobre vida y llegue a rendir homenaje a lo que ha llegado a simbolizar la marca.

El comercial “Portraits” puede ser visto, aquí.

Si el comercial "Portraits" rinde homenaje al pasado de la marca y las personas que han formado parte de la misma, el segundo comercial "4x4ever" es el grito de guerra destinado a unir la comunidad global y conducir a los seguidores de la marca Jeep hacia el futuro. Con una música creada específicamente para la marca y realizada por el artista de Sony Music Morgan Dorr, “4x4ever” es la idea de que el 4x4 va más allá de usarlo en todo terreno fuera de la carretera. El comercial narra la historia de que el vehículo transciende en el tiempo y muestra cómo es vivir una vida 4x4, hoy, mañana, y nunca digas nunca.

El comercial “4x4ever” puede ser visto, aquí.

La marca Jeep trabajo con la compañía iris de Nueva York en su comercial “Portraits”; el comercial “4x4ever” fue creado en asociación con DDB Chicago.

Temas relacionados
Cargando...
Load next