Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica reciben reconcimientos

Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica reciben reconcimientos

El grupo de investigación de AutoPacific nombró a Jeep Grand Cherokee y a Chrysler Pacifica como el "Mejor SUV de tamaño mediano" y la "Mejor Minivan" en sus respectivos segmentos.

Los propietarios de Jeep Grand Cherokee 2017 y Chrysler Pacifica indicaron que conducen un vehículo que cumple o supera sus expectativas. Este es el séptimo año consecutivo en el que Jeep Grand Cherokee recibe el premio AutoPacific Ideal Vehicle Awards en el segmento de los SUV medianos y el primer año en el que Chrysler Pacifica es reconocido en el segmento de las Minivans.

Los propietarios encuestados colocan a Chrysler Pacifica en la parte superior del segmento de las minivans como el mejor vehículo en su clase. 

Como creador original de la minivan hace más de 30 años, FCA ha transformado el segmento con las primeros - 78 innovaciones a través de las primeras cinco generaciones de la minivan. Con la introducción de la nueva Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida, FCA agrega 37 innovaciones a su cartera para un total sin precedentes de 115 características pioneras en el segmento, incluyendo la primera minivan plug-in hybrid de la industria.

Los premios 2017 se basan en las respuestas de más de 65,000 propietarios de vehículos año modelo 2016 y 2017 de los principales fabricantes. Después de 90 días de propiedad, a cada uno de los encuestados se les preguntó qué cambios harían a su coche o camioneta desntro de 15 categorías clave, incluyendo la conducción y manejo, almacenamiento interior, características de seguridad, potencia y aceleración, y tecnología.

Temas relacionados
Cargando...
Load next