Jeep Wrangler nombrado ´Hottest 4X4 SUV´ en el SEMA

Jeep Wrangler nombrado ´Hottest 4X4 SUV´ en el SEMA

El Jeep Wrangler fue nombrado ‘Hottest 4x4 SUV´ por octavo año consecutivo en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, consolidando su posición como favorito para ser personalizado. El trofeo ¨Hottest 4x4 SUV´ fue presentado en el en el desayuno de Premiación SEMA Show, el martes por la mañana.

Ram también obtuvo el reconocimiento como finalista en la categoría ´Hottest Truck´. En el segmento de ´Hottest Sedan´, Dodge Charger también fue reconocido como finalista.

“La personalización es un elemento clave para aumentar la satisfacción y lealtad. El premio SEMA para Jeep Wrangler y el reconocimiento especial para las marcas Ram y Dodge muestran la pasión que genera nuestros vehículos”, dijo Pietro Gorlier, responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA – Global. “El Jeep Wrangler es un caso único en la industria, donde el 98 por ciento de los Wrangler son vendidos con al menos uno de nuestros accesorios. Y a medida que la marca Jeep se prepare para presentar la próxima generación de Wrangler, Mopar estará listo para brindar soporte al vehículo más capaz del mundo, con un nuevo portafolio de productos”.

El SEMA Show se lleva a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre, en el Centro de Convenciones en Las Vegas. La popular exhibición de Mopar en el SEMA, muestra la capacidad de personalización de las partes y accesorios de la marca.

“El Jeep Wrangler es emblemático en el mercado posventa, y la comunidad SEMA continúa alentándolo”, dijo Chris Kersting, presidente y CEO del SEMA. “Dada la versatilidad y el atractivo, no es una sorpresa que los expositores del SEMA Show hayan votado por el Jeep Wrangler como Hottest 4x4 SUV año tras año”.

La zona de exhibición de Mopar se distribuirá por los 15,345 pies cuadrados de superficie y mostrará los 13 vehículos de FCA, y cientos de productos Mopar, incluyendo el ‘Hellcrate’ 6.2-liter Supercharged Crate HEMI Engine Kit.

Mopar también ha establecido 13 Mopar Custom Shops en cuatro países para permitir a los propietarios personalizar todos los vehículos de FCA incluso antes de que los propietarios reciban su vehículo. Este año, la marca también abrirá dos Centros de Distribución de Partes (PDC, por sus siglas en ingles) en Estados Unidos, y un total de tres en todo el mundo para entregar partes y accesorios Mopar a distribuidores y clientes para cuando los necesiten.

Los Premios SEMA fueron lanzados en 2010, y son el galardón de OEM, que muestran los mejores vehículos accesorizados. 

Características introducidas por Mopar

Durante los 80 años de historia de la marca, Mopar ha lanzado al mercado numerosas características por primera vez en el sector, incluyendo:

* Aplicaciones de información del vehículo: pioneros en introducir aplicaciones de información del vehículo para smartphones, abriendo un nuevo canal de comunicación con los clientes
* wiADVISOR: los primeros en incorporar una herramienta de inspección integrada en una tablet en la zona de servicio
* Electronic Vehicle Tracking System, el sistema electrónico de rastreo de vehículos (EVTS, por sus siglas en inglés): pioneros en el mercado en ofrecer un nuevo dispositivo de rastreo del vehículo que envía mensajes de texto al usuario cuando éste conduce muy rápido o se aleja de los parámetros preestablecidos
* Wi-Fi: pioneros en ofrecer sistemas para habilitar una zona Wi-Fi en sus vehículos
* Manuales de usuario electrónicos: los primeros en introducir manuales de usuario en DVD y un formato de manual en versión corta

Temas relacionados
Cargando...
Load next