Jetta y Golf Fest: las versiones especiales que celebran las 4 décadas de Golf en México

Jetta y Golf Fest: las versiones especiales que celebran las 4 décadas de Golf en México

Volkswagen anuncia que se encuentra disponible la versión Fest para dos de sus más icónicos modelos: Jetta y Golf. Como parte de conmemoración de las cuatro décadas del vehículo favorito de muchos de los fanáticos de la marca alemana, Volkswagen lanza en el mercado mexicano estas nuevas versiones de los grandes referentes en sus categorías, las cuales llegan con detalles que los hacen únicos, sin dejar de lado sus prestaciones, sistemas de conectividad y seguridad que los caracterizan.

Manteniendo los tradicionales diseños de cada modelo, en las ediciones Fest destacan algunos detalles que los hacen más deportivos, juveniles y llamativos en el exterior tales como: calcomanías bicolor Fest a los lados, espejos laterales con ajuste eléctrico en negro brillante o plata. Por su parte, en el habitáculo resaltan asientos tipo Confort en Golf y Comfort-Sport en Jetta con nuevas vestiduras en tela Ceramique y Leatherette en color negro, y para los asientos delanteros la etiqueta con leyenda Fest, que hacen juego con las contrastantes costuras en asientos, descansabrazos y tapetes en color ‘Lemon’.

Para Jetta los insertos decorativos en puertas y tablero son ‘New Brushed’ con leyenda Fest; insertos decorativos centrales en marco de instrumentos y radio color ‘Titan Silver’, así como volante con inserto decorativo ‘Piano Black’, los rines para este modelo son de aluminio pulido bicolor tipo ‘Sedona’ de 16 pulgadas.

En el caso de Golf cuenta con insertos decorativos en puertas, tablero, marco de instrumentos y consola central en ‘New Brushed’ además de rines de aluminio de 17 pulgadas estilo ‘Madrid’.

Golf Fest 2017

El nuevo Golf Fest tiene como base de equipamiento la versión Comfortline que incorpora un motor Turbo de 4 cilindros con 1.4 litros de inyección electrónica directa TSI que otorga una potencia de 150 Hp y un torque de 250 Nm. Se encuentra disponible con opción de caja manual de seis velocidades o DSG de siete cambios, ambas con sistema de arranque Start-Stop.

El divertido manejo de Golf Fest se combina con seguridad para el conductor y pasajeros gracias a sistemas de asistencia como: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Aunado a un gran equipamiento de serie que incluye: bolsas de aire frontales, laterales delanteras, laterales de tipo cortina delanteras y traseras, así como de rodilla para el conductor, detector de cansancio, freno multicolisión, función de ‘Pánico’ desde control remoto y Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros.

Como equipamiento interior se ofrecen asientos delanteros con ajuste de altura manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y ventillas de A/C para pasajeros traseros, detalles interiores en cromo, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

Su equipamiento funcional está conformado por características como control de velocidad crucero, radio con 8 bocinas, AM/FM con pantalla touchscreen de 6.5” pulgadas a color, lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth, iPhone controller, entrada Aux-in, y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Se incorporan tres nuevas combinaciones de color:
•Blanco Puro (sólido) con espejos en Negro (sólido)
•Gris Platino (metálico) con espejos en Plata Reflex (metálico)
•Negro Profundo (perlado) con espejos en Plata Reflex (metálico)

Golf Fest 2017 está disponible en concesionarias Volkswagen con un precio de $345,990* para la versión manual y $362,990* pesos para la versión DSG.

Temas relacionados
Cargando...
Load next