Kenworth Metropolitanos cierra exitosamente su IV Torneo Anual de Golf

Kenworth Metropolitanos cierra exitosamente su IV Torneo Anual de Golf

Kenworth Metropolitanos llevó a cabo su Torneo de Golf Invitacional en el Club “La Hacienda” de la Ciudad de México, reuniendo a los transportistas más importantes de la zona metropolitana.

Esta cuarta edición contó con cupo lleno de jugadores y con la presencia de patrocinadores que estuvieron ahí para estrechar relaciones y compartir información de valor a los  jugadores en cada hoyo.

La premiación se dio en el marco de una comida que se ofreció a los participantes, en el cual se realizó la premiación a las 3 parejas ganadoras del evento, a los cuales fueron  reconocidos por Luis Cameras, director de Ventas de Kenworth Mexicana, y Fabrizio Bartolini, director general de Kenworth Metropolitanos.

1er . Mauricio Alcántara y Jose Luis Alcántara
2do. Santiago de Río y Rodolfo Sterling
3ro. Luis Angel Gámez y Marcos Gabriel Gámez

Como parte de la ceremonia, se rindió un emotivo homenaje a la memoria del Concesionario Alberto Landa García a un año de su deceso. El Licenciado Daniel Padilla, miembro del Consejo Administrativo se refirió al fundador de Kenworth Metropolitanos en 1996 como un “gran líder, visionario, pero sobre todo, un gran amigo”, después de una ovación de parte de los presentes; Carlos Garcia Luna, director Comercial de Kenworth Metropolitanos cerró el evento dando unas palabras a los invitados: “En Kenworth valoramos la cercanía en todos los ámbitos con nuestros clientes, este tipo de eventos nos permiten convivir y escuchar de sus necesidades de negocio y ser más asertivos en nuestras propuestas”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next