Kia amplía su alianza con el Campeonato europeo de League of Legends 2021

Kia amplía su alianza con el Campeonato europeo de League of Legends 2021

Kia Corporation anuncia que la compañía extenderá su alianza principal con el Campeonato europeo de League of Legends (LEC), basándose en su patrocinio de la popular competencia de eSports por tercer año consecutivo desde 2019.
Kia

"Nos sentimos honrados de ver a Kia regresar a la LEC por tercer año consecutivo y de ver a la LEC entre su prestigiosa lista de patrocinios, como el Abierto de Australia y la FIFA", dijo Alban Dechelotte, director del Desarrollo de Alianzas y Negocios EMEA en Riot Games. “Más notablemente, estamos agradecidos por la confianza de Kia en el LEC para ser un trampolín para sus valores fundamentales de cambio e innovación, especialmente en este año crucial para la armadora. No podemos esperar a ver cómo este nuevo posicionamiento impulsará la creatividad de nuestro equipo de talentos en el aire ".

A lo largo de la temporada, Kia ofrecerá varias experiencias de marca a los fanáticos de League of Legends en todo el mundo, con iniciativas que incluirán la nueva marca y los últimos modelos de la compañía.

“A través de nuestra renovada asociación con LEC, uno de los principales torneos de deportes electrónicos del mundo, esperamos participar activamente y presentar la nueva cara de KIA a los fanáticos de los deportes electrónicos globales. Estamos especialmente emocionados de ver que nuestro nuevo logotipo corporativo recientemente revelado aparece en el mapa del juego de League of Legend, Summoner's Rift ", dijo Michael Choo, jefe del Equipo de Experiencia de Marca en KIA.

La armadora y el organizador de LEC, Riot Games, se han unido para lanzar un video producido conjuntamente, titulado "KIA X LEC: La mejor idea", que anuncia el inicio de la temporada LEC 2021.

El video presenta el logotipo de Kia recientemente revelado, que se dio a conocer a principios de este mes. El video musical de apertura de la temporada pasada "I Want the LEC Back!", Atrajo más de un millón de visitas, con el vehículo eléctrico Kia Niro.

Para esta temporada, Kia también será el patrocinador presentador de tres premios LEC, otorgados a los jugadores más destacados de 2021: el equipo Kia All-pro, KIA Player of the Game y el Kia MVP of the Split Award. Las banderas y las gotas de marca también serán una nueva adición para la exposición en el juego esta temporada.

Kia también firmó una alianza reciente con DWG Kia (ex DAMWON Gaming), los ganadores del Campeonato Mundial de League of Legends 2020. Junto con la asociación LEC y DWG Kia, la marca continuará interactuando con los fanáticos de los eSports promoviendo iniciativas que estén en línea con su futura estrategia Plan S, bajo la cual Kia expandirá su negocio de vehículos eléctricos.

La temporada LEC 2021 está organizada en Spring Split y Summer Split, y la primera comienza el 22 de enero en el estudio de Riot Games en Berlín. Los detalles sobre la fecha y el lugar de la final del Spring Split se darán a conocer en el futuro.

Desde su primer lanzamiento en 2009, League of Legends se ha convertido en la plataforma de eSports más grande y de mayor crecimiento del mundo. El juego es disfrutado por más de 100 millones de jugadores cada mes, mientras que las 12 ligas oficiales han ganado miles de millones de espectadores en todo el mundo. LEC, la competencia de más alto nivel en Europa, obtuvo una audiencia máxima de más de 800,000 visitas sólo la temporada pasada.

Temas relacionados
Cargando...
Load next