Kia anuncia los resultados de ventas globales de enero de 2022

Kia anuncia los resultados de ventas globales de enero de 2022

Kia Corporation registró ventas globales totales de 212,819 unidades en enero de 2022, una disminución interanual del 5.7%.
Kia

En enero, Kia mostró un sólido desempeño en Europa, Centro y Sudamérica. En el futuro, Kia tiene como objetivo lograr su objetivo de ventas para 2022 de 3.15 millones de unidades centrándose en las ventas de nuevos modelos competitivos.

Ventas en Corea

Kia registró ventas de 37,038 unidades en Corea y los modelos SUV lideraron las ventas de la compañía en su mercado local. Sorento registró el mayor volumen de ventas con 5,066 unidades vendidas y fue seguido por la SUV Sportage que registró 4,455 unidades.

Ventas fuera de Corea

Las ventas fuera de Corea fueron de 175,781 unidades, donde, la SUV Seltos lideró el impulso de ventas con un récord de 23,505 unidades vendidas. El récord fue seguido por Sportage que vendió 22,766 unidades y Kia Rio que vendió 16,456 unidades.

En el futuro, en respuesta al entorno comercial desafiante derivado de la continua escasez de semiconductores y COVID-19, Kia continuará ajustando su producción de manera flexible de acuerdo con el estado del inventario y para minimizar la interrupción de la producción.

En 2022, Kia acelerará sus esfuerzos de electrificación y su transición a un proveedor de soluciones de movilidad sostenible mediante la introducción de productos y servicios innovadores. La empresa también se centrará en crear un impulso de ventas positivo y mejorar la rentabilidad a través de nuevos modelos, como el vehículo eléctrico con batería
EV6 y el nuevo Niro.

Kia
Cargando...
Load next