Kia da continuidad a su compromiso con Make-A-Wish

Kia da continuidad a su compromiso con Make-A-Wish

Kia y Make-A-Wish hacen mancuerna una vez más para cumplir el deseo de Ariel, un joven de 16 años que fue diagnosticado con una crítica enfermedad y ahora se encuentra con cuidados paliativos. La fortaleza de este valiente chico se mantiene firme gracias al apoyo de su familia.
Kia

Ariel vive con sus padres y hermanos en Berriozabal, Chiapas, es aficionado del fútbol americano y el basquetbol, le gusta jugar Basta y videojuegos, además, disfruta pasar el tiempo escuchando música pop, sus cantantes favoritos son Dua Lipa y 21 Pilots, también, le gusta mucho bailar sin importar el género musical.

Entre los pasatiempos de Ariel, también está el cine animado, sus películas predilectas son las de Toy Story, todas las de Walt Disney y los superhéroes.

El deseo más grande de Ariel es tener una laptop con un procesador potente, porque así podrá jugar en línea, con sus hermanos, además, también podrá usar el equipo para realizar sus tareas.

Kia y Make- A-Wish prepararon una sorpresa especial para poder entregarle su deseo. Como parte de esta entrega se preparó un kit con sus regalos y decoraciones para darle una gran sorpresa. Su familia fungió como cómplice y luego de unas partidas de Basta por Zoom, el que creyó que era un repartidor de pizza, resultó ser el regalo que esperaba con más ilusión: su computadora.

“Kia Motors México continuará en alianza con Make-A-Wish para cumplir muchos deseos más, pues, no hay nada más satisfactorio que ver las sonrisas de estos pequeños al saber que hemos contribuido con un granito de arena para mantener su buen estado de ánimo”, comenta Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next