Kia entrega una flota de 120 vehículos para el Open de Australia 2018

Kia entrega una flota de 120 vehículos para el Open de Australia 2018

Kia Motors ha suministrado una flota de vehículos para el Open de Australia después de un épico viaje por carretera de 1,700 kilómetros.

Lleyton Hewitt, ex campeón de Wimbledon y US Open, condujo un Kia Stinger de Brisbane a Melbourne, donde junto al embajador de Kia, Rafael Nadal (ganador de 16 títulos de Grand Slam y actualmente número uno del mundo) entregó la llave oficial de una flota de 120 vehículos a los organizadores del Open de Australia.

La ceremonia oficial de entrega de vehículos tuvo lugar en Kia Drive, cerca del Melbourne Park, con los organizadores del Open de Australia que recibieron un Kia Stinger, 60 Kia Sorento SUV y 60 Kia Carnival. Estos vehículos transportarán a los jugadores, jueces y VIP durante las dos semanas de torneo, el cual comienza el 15 de enero en Melbourne y termina con la final masculina individual en el Rod Laver Arena el 28 de enero.

"El Open de Australia es un evento fantástico que divierte a millones de fans del tenis en todo el mundo", dijo Damien Meredith, director de operaciones de Kia Motors Australia. "Kia ha sido afortunada al poder asociarse con uno de los mejores eventos deportivos de Australia durante los últimos 17 años "

"La primera señal de que el Open de Australia ha comenzado es poder ver vehículos Kia rodando por todo Melbourne, transportando a los mejores tenistas del mundo entre la ciudad y el Melbourne Park", dijo Craig Tiley, director ejecutivo de Tennis Australia, "Estamos orgullosos de nuestra larga asociación con Kia, y una vez más emocionados de poder contar con la flota de vehículos Kia que son una parte fundamental del exitoso funcionamiento del Open de Australia''

Este es el decimoséptimo año de la asociación de Kia con el Open de Australia, y el decimocuarto año de relación con Rafael Nadal. En los últimos 17 años, la flota de cortesía de Kia ha recorrido cerca de seis millones de kilómetros en decenas de miles de viajes llevando a los jugadores de tenis con comodidad y seguridad. Este año, la flota de Kia continuará esa tradición, impulsada por más de 300 conductores del Open de Australia que esperan recorrer más de 300.000 kilómetros en miles de viajes durante el torneo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next