Kia Finance creó nuevos programas en 2017 para conseguir el sueño de estrenar

Kia Finance creó nuevos programas en 2017 para conseguir el sueño de estrenar

Para Kia Finance, 2017 fue un año más de innovación para ofrecer mayores oportunidades de estrenar uno de los vehículos más confiables y con mayor garantía en el mercado a miles de personas, y para ello se crearon, sólo en ese año, tres nuevos productos.

Además de la llegada de Kia Konfidence, que es un programa de certificación de seminuevos con planes de financiamiento, incluidas las más recientes creaciones de la financiera; los programas que vieron la luz en el 2017 fueron: Leasing, College Starters y Kia Trust con los cuales Kia Finance acerca la oportunidad de estrenar uno de los vehículos de la gama más completa de vehículos en el país.

La financiera ha conseguido 36,876 contratos de crédito simple; 2,094 con crédito de anualidad; 448 en leasing; 68 en College Starters; 277 en Conductor App y 325 en Kia Trust, es decir, 40,088 contratos, lo que se traduce en una penetración del 46% sobre ventas de la marca.

El vehículo más buscado por los clientes de Kia Finance es el Kia Rio, con 14,434 unidades; seguido de Forte, con 9,342 y de Sportage, con 8,462 SUV financiadas. Completan el top cinco 3,670 unidades del Soul y con Sorento, con 3,184.

Esto es el resultado de campañas tan exitosas como la Promoción 777, es decir, 7 modelos, 7 años de garantía, tasa del 7 y 0 por ciento en la comisión por apertura, que está vigente en cualquiera de las distribuidoras de la red.

Gracias a ello, Kia Finance tuvo un aumento de 45 por ciento respecto al 2016, lo que refleja el crecimiento de Kia Motors México en el mercado nacional, que la ubica, al cierre del año, entre las siete mejores armadoras en ventas en el país.

Con estos números, Kia Finance mantiene el compromiso de ofrecer las mejores oportunidades de estrenar un auto, y ya prepara nuevas opciones para el próximo año.

Temas relacionados
Cargando...
Load next