Kia Finance cuenta con una gran variedad de opciones de financiamiento

Kia Finance cuenta con una gran variedad de opciones de financiamiento

Kia Finance se ha convertido en una de las financieras automotrices más importantes a nivel nacional y la mejor opción para adquirir uno de los vehículos de la gama más completa y variada del mercado mexicano gracias a la diversidad de programas y ofertas que genera mes con mes.
Kia Finance

El brazo financiero de Kia se consolida como una propuesta seria y con mayores beneficios para los clientes que desean estrenar uno de los vehículos más seguros y con mayor calidad en México.

En los últimos meses, Kia Finance ha mostrado no sólo una gran adaptación ante la situación mundial actual, sino que se ha adelantado al crear programas y alternativas que benefician a sus clientes, prueba de ello, son algunas de las ofertas con las tasas más competitivas y beneficios alternos al financiamiento, como seguros de vida y desempleo, así como un paquete de Ecosistema de Desarrollo Profesional.

Algunos de los mayores beneficios de Kia Finance incluyen promociones exclusivas; autorización en menos de 20 minutos; enganche desde el 10%; plazos de hasta 72 meses; abonos a capital sin penalización y financiamiento del seguro del auto, entre otros.

Las alternativas de financiamiento incluyen al programa Protección 9, contrato otorgado por Cetelem que incluye la cobertura del pago hasta por nueve meses, en caso de desempleo involuntario.

Entre los productos financieros de la marca, está Kia Access, una alternativa para quienes buscan estrenar auto constantemente, gracias a pagos más cómodos y la opción de -al finalizar el crédito- conservar, vender o estrenar un vehículo.

Leasing by Kia Finance es la opción de arrendamiento con opción a compra, con plazos de 24, 36 y 48 meses, con la ventaja de poder deducir el 100% de los gastos derivados por el propio arrendamiento.

Destaca también Kia College Starters, diseñado para que los universitarios adquieran su primer Kia con sólo el 20% de enganche; así como el crédito simple, una de las opciones más buscadas, gracias al enganche mínimo, pagos mensuales fijos y una tasa de interés fija.

Los programas son tan variados como los clientes de la armadora coreana, razón por la que, además de los productos previamente mencionados, se le suman el crédito con anualidades, Kia Conductor App y Kia Trust, planes diseñados para ofrecer opciones seguras para adquirir uno de los vehículos con mayor calidad en el mercado y con 7 años de garantía, lo que convierte al financiamiento en una inversión sólida.

Con estas opciones, Kia Finance responde ante las necesidades del mercado y sus consumidores, siempre con la visión central de la armadora de no sólo producir vehículos, sino ayudar a la comunidad a alcanzar sus sueños e inspirar para un mejor futuro.

Temas relacionados
Cargando...
Load next