Kia Kids Tournament llevará al equipo ganador al Mundial de Rusia 2018

Kia Kids Tournament llevará al equipo ganador al Mundial de Rusia 2018

Dio Inició el Kia Kids Tournament el pasado sábado 14 de octubre, 1,540 niños se inscribieron a esta actividad, misma en la que podrán viajar con todo su equipo a la Copa Mundial Rusia 2018.

La mecánica de participación consistió en organizar un equipo de 7 pequeños entre 10 y 12 años que pertenecieran a la misma escuela, registrándose con su entrenador y padres de familia. De los niños registrados se organizaron 220 equipos en 10 ciudades del territorio nacional.

Kia Kids Tournament consta de 4 jornadas regionales en donde compiten 20 equipos por región, al finalizar las 4 jornadas se llevará a cabo la gran final que se realizará el próximo 25 de febrero de 2018 en la Ciudad de México. El equipo ganador será anunciado el 26 de febrero de 2018.

“Este torneo reafirma el compromiso de Kia para contribuir al desarrollo integral de los niños, promoviendo la realización de actividad física como parte de un estilo de vida saludable, así como la vivencia de valores importantes como son el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto, la disciplina y la sana convivencia entre otros, bajo un entorno de juego limpio “Fair Play”, fomentando así el buen comportamiento tanto en el terreno de juego como fuera de éste; esto es, mucho más que fútbol”, afirmó Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Como socio de FIFA y Patrocinador Oficial Automotriz de 2007 a 2022, Kia provee de vehículos oficiales a FIFA desde su amplia gama de modelos potencializando su reconocimiento de marca a través de actividades de marketing y publicidad en estadios que sólo esta figura oficial puede ofrecer.

Temas relacionados
Cargando...
Load next