Kia Konfidence ofrece beneficios a los clientes de la marca en México

Kia Konfidence ofrece beneficios a los clientes de la marca en México

Hace unos días, Kia Motors México anunció la llegada de Kia Konfidence, programa de vehículos semi-nuevos certificados de la marca. En esta primera fase de distribuidores Konfidence, este programa tiene presencia en la ciudad de Monterrey (dos agencias), Guadalajara, Mérida y Ciudad de México.

El programa ya cuenta con su propia página de internet, www.kiakonfidence.mx o www.kia.com donde se reúne el inventario disponible de unidades Kia certificadas y no certificadas de todos los distribuidores que integran el programa, además de todos los beneficios que Kia Konfidence tiene para los clientes y fanáticos de la marca.

Kia Konfidence nace con la finalidad de crear una nueva puerta de entrada a la familia Kia. Gracias al fuerte compromiso que tiene la marca con el país, a tan solo dos años en territorio nacional y contar con una firme red de 85 distribuidores, Kia Motors decidió comenzar con un programa de vehículos semi-nuevos certificados en México; el cual irá creciendo en el corto plazo para llegar a más personas a lo largo y ancho del país. 

Dentro de la página de Kia Konfidence, los clientes y prospectos podrán conocer la inspección de 150 puntos de calidad que técnicos calificados por Kia le hacen a cada auto y con ello tener la confianza de que el vehículo se encuentra en las mejores condiciones estéticas y mecánicas. De igual forma, pueden tener acceso a los términos de la garantía que reciben los autos certificados, logrando llegar hasta el séptimo año de vida  con una cobertura defensa a defensa, así como otros datos relevantes sobre el programa. 

Adicionalmente, el servicio de Kia Secure Parts, el cual consiste en obtener un 60 por ciento de descuento en cualquier autoparte en casa de robo, está incluido en los semi-nuevos certificados de Kia Konfidence. 

Estos son solo algunos ejemplos de los beneficios que tiene el programa Kia Konfidence de Kia Motors México, la marca con mayor crecimiento en la última década demuestra una vez más que llegó a nuestro país para quedarse y ser una de las armadoras más competitivas en México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next